Bizilan

Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones Bizilan

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bizilan?

¿Qué quieres saber sobre Bizilan?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Hyyyvog7f7f7y7yc7yg8yg8y8gy8gy8yg8gyg8y7yg7yf7yf

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Bizilan
Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública. Gran lugar para aprender y desarrollar tecnología y habilidades de gestión.
Los beneficios y la compensación de los empleados son buenos. La cultura laboral fue muy buena. Recomendable lugar.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo como asistente administrativa en esta empresa, he aprendido bastante sobre el rubro de la empresa desde que estoy aquí, son gente buena y amable, hay posibilidades de crecer profesionalmente y esa es mi meta para el año venidero, espero continuar con ellos pues me parecen empleadores muy justos.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Bizilan es una empresa que realiza investigaciones en el área económica, social y de mercado. Si estas interesado en aplicar a sus plazas laborales disponibles escuchemos primero acerca de que tal es el ambiente laboral aquí! Muchas gracias por la ayuda!

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Bizilan ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Bizilan Preguntas frecuentes