Opiniones Bizintek

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2020-01-26 08:53:27 con un promedio de 4 estrellas
Sara Katherina

Bizintek es una empresa dedicada a servicios de ingienería electrónica. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo disponible para ingeniero electrónico de Hardware, quien se encargará del área de desarrollo e innovación.

Ana

Bizintek es una empresa que se dedica a prestar servicios integrales de ingeniería incluyendo el diseño, electrónica, mecánica, prototipado, industrialización y producción de diversos productos dependiendo de la necesidad del cliente. Para lograr su cometido cuentan con un equipo altamente capacitado y por eso en su proceso de selección de personal prefieren a aquellos candidatos que cuenten con buena formación profesional y si tienen alguna experiencia laboral es mejor. Si pudieran compartir alguna información sobre cómo es la entrevista que realizan a los candidatos de verdad estaría agradecida pues estoy considerando aplicar.

Leticia

He oído que los beneficios que ofrece la empresa Bizintek son los mejores dentro del sector de ingeniería electrónica. Entre ellos, un excelente paquete retributivo entre 36.000 – 40.000 €/brutos al año, incorporación estable, ormación a cargo de la empresa.

Mariona

¿Tienen miedo los empleados en Bizintek que el virus pueda ser usado como arma?

Bizintek por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Bizintek por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Bizintek está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Php

Buena empresa de Ingeniería y Fabricación de electrónica.

June
Bizintek recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a Firmware, Ingeniero Hardware

fatima

Bizintek
Ambiente de trabajo es muy importante,porque se trabaja mas fácil,rápido , soy ingeniera y me desempeño en los Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Bizintek. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Bizintek por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de [Ingeniero](/job/ingeniero). ¿Es por el desarrollo de la empresa o p...
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

Bizintek está buscando empleados para puestos: