bizkaident

Genaro oraa 30,esquina, Juan Jose de la Quintana Kalea, 48980 Santurtzi, BI, España
Cuidado de la salud

Opiniones bizkaident

En bizkaident se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre bizkaident?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

En bizkaident trabaja una amiga higienista ella me cuenta que labora jornada completa de lunes a viernes, los fines de semana descansa del trabajo y le resulta conveniente porque se dedica a los quehaceres de casa, las compras y recrearse.

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Hola, soy Melania, deseo trabajar en su compañía, he escuchado que ofrecen excelentes beneficios a sus empleados y quisiera cerciorarme a ver si es cierto, háblenme acerca de sus condiciones laborales a ver si decido postularme, gracias de antemano.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buenas tardes, les cuento un resumen de mi experiencia. Estuve trabajando para una clínica dental por 5 años, me gustaba mucho mi trabajo y disfrutaba las jornadas laborales, pero en un punto tuvieron que cambiar a los jefes y los nuevos llegaron dando tratos irrespetuosos a todos los empleados y hacían estresante el ambiente. Estuve en esas condiciones por 4 meses hasta que decidí retirarme; actualmente he estado averiguando sobre empresas en el mismo campo y me llama la atención el Centro Dental Bizkai-Dent por lo que quiero saber cómo es el trato entre todos los integrantes de la empresa y si el ambiente laboral es ameno. Agradezco si me pueden facilitar esa información.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Bizkaident. Prestación de servicios medicos-dentales por medio de los distintos profesionales de la medicina. Es un excelente ambiente laboral muy profesional y limpio, amplios y cómodos consultorios con horarios ajustables, me gusta éste empleo.

¿Han disminuido los ingresos de bizkaident durante el cierre de frontera en país?

bizkaident recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE NECESITA ODONTOLOG@

En tu opinión, ¿se merece bizkaident el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

bizkaident Preguntas frecuentes