Calificación 4.3/5
Bilbao
Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Bizkaiko basalan azkiozko baltzua ab sociedad anonima

4.3

¿Hay buen acceso a Bizkaiko basalan azkiozko baltzua ab sociedad anonima en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Bizkaiko basalan azkiozko baltzua ab sociedad anonima?

¿Bizkaiko basalan azkiozko baltzua ab sociedad anonima trabaja con otras empresas en Bilbao?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Donde me apunto para la bolsa de trabajo de jardineria o forestal?

Luis

¿pero has escuchado de alguna vacante en la empresa?¿has intentado buscar en plataformas como Indeed o linkedIn?

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Bolsa de trabajo de jardinero

J.r.m.
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Hola buenas e visto que para entrar como operario conductor exigen un curso de extinción de incendios forestales, ¿cómo y dónde se saca este título?
Y si entras perteneces al funcionariado? ¿Cuanto se viene cobrando en está empresa?

pitxajanorameki

Hola buenas, ¿alguien me podría comentar cómo es trabajar en este lugar? también me interesa conocer esta información.

Lucian

Perdón, pero solo haces este curso y no les importa nada mas?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buen día. Estoy interesada en aplicar para trabajar con la empresa Bizkaico Basalan Azkiozko Baltzua Ab S.A. ya que algunos de sus empleados me han comentado sobre el horario de trabajo que tienen que cumplir y me parece que no es muy demandante. Al parecer es fijo y se organiza por turnos, pero me gustaría saber si se pueden escoger las jornadas y si se incluyen los fines de semana. Agradezco de antemano la información que puedan facilitarme por este medio.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Navegando por internet he encontrado una oferta en Bizkaiko Basalan Azkiozko Baltzua Ab Sociedad Anónima la cual busca un "Técnico Contable" con mínimo 6 meses de experiencia. Deberá ser capaz de trabajar con datos de forma precisa y metódica, recopilar y analizar información. Aparte, deberá poseer buenas habilidades de comunicación oral y escrita. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Bizkaiko Basalan Azkiozko Baltzua Ab Sociedad Anónima es una grandiosa organización dedicada a la asistencia técnica foresta, buscan un trabajador con un mínimo de 3 años de experiencia en este sector laboral. Su proceso de selección se basa en una entrevista por competencias y luego una prueba de habilidades. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Bizkaiko basalan azkiozko baltzua ab sociedad anonima cuenta con servicios como protección de flora y fauna control de plagas y acciones de emergencia para inundaciones entre otras. Al entrar te dan un curso que desde ese momento ya es pagado, el sueldo es bueno, se aprende mucho sobre prevención y cuidado al ambiente, buenos equipos de trabajo.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Bizkaiko basalan azkiozko baltzua ab sociedad anonima
Servicios de apoyo a la silvicultura. Excelente tiene un crecimiento pagado a tiempo siempre está ayudando a los empleados, en mi caso entre hace unos 3 meses y he aprendido mucho de administracion doy gracias por ello no me iría nunca de la empresa.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Bizkaiko basalan azkiozko baltzua ab sociedad anonima
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una empresa dedicada a los servicios de apoyo a la silvicultura y como secretaria me ha ido genial.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Estoy interesado en trabajar para Bizkaiko, ¿puede alguien decirme cuales son los requisitos de contratación de la empresa?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Bizkaiko basalan azkiozko baltzua ab sociedad anonima es una empresa encargada de brindar planificación, mejora y ejecución de toda clase de trabajos forestales y de conservación de la naturaleza, mejora genética, gestión de viveros forestales, tratamientos silvícolas, etc.
Alguien que trabaje en esta asociacion que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se viven dentro de la empresa?

La reputación de Bizkaiko basalan azkiozko baltzua ab sociedad anonima se ha construido sobre las excelentes valoraciones de sus clientes y empleados. ¿Te gustaría compartir alguna experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo te hizo sentir en ese momento?

Bizkaiko basalan azkiozko baltzua ab sociedad anonima Preguntas frecuentes