BIZKAIRUTA

Calificación 4.1/5
C/ POETA DIEZ GAVIÑO 11 3 D (PORTUGALETE)
Calificación 4.1/5

Opiniones BIZKAIRUTA

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BIZKAIRUTA?

¿Qué quieres saber sobre BIZKAIRUTA?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Soy técnico en reciclaje de plástico y metal y estoy buscando una oportunidad en una nueva empresa ya que la actual está en tiempos difíciles y seguramente van a prescindir de mis servicios. Me encantaría saber más acerca de Bizkairuta pero la información que he encontrado es prácticamente nula. ¿Algún trabajador o persona cercana a esta empresa que me pudiese compartir a grandes rasgos lo que brinda la empresa a sus empleados? Gracias.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa Bizkairuta ubicada en Zamudio, ofrece un puesto para trabajar en planta de reciclaje y que tenga conocimientos en electricidad, soldadura, conocimiento de los metales y carnet de conducir. Mi esposo es electricista con experiencia y carnet de conducir ¿Puede alguien darme mayores detalles de está empresa y sus oferta de empleo?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

he visto una oferta de empleo para planta de reciclaje en la cual estoy interesado, alguien se a apuntado en ella ? no hay mayores datos, horarios de trabajo?, tipo de contrato?, salarios?
ni el tipo de trabajo que se realizara.
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa BIZKAIRUTA? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

BIZKAIRUTA Preguntas frecuentes