BLABLATEL MOBILE

Llanera

Opiniones BLABLATEL MOBILE

¿Qué experiencia necesito para entrar en Blablatel Mobile?

¿Qué quieres saber sobre BLABLATEL MOBILE?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Blablatel Mobile es una compañía dedicada a la distribución al por mayor de equipos de electrónica de consumo, entre los que destacan teléfonos móviles y laptops. Esta empresa realiza pocos procesos de selección al año, esto causa que el reclutamiento se realice en grupos grandes. Se elegirán a las personas más cercanas al perfil deseado por la empresa, luego de esto a los elegidos se le realizara una entrevista con el gerente de recursos humanos.

Manue
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Tengo q decir que ojito por facebook con blablatel mobile.. una simberguenza se hace pasar por dicha tienda vendiendo movil. Lo mio pues si me ha estafado un dinero curioso "1200" euros comprandole 2 iphone.. tiparraca ya te cogeran mientra no te cogen que te sirva para medecina hdp..

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Blablatel Mobile es una empresa de comercio y distribución de dispositivos móviles, me han dicho que en la misma sus empleados manejan un contrato con un sueldo muy bueno que le permite cubrir sus gastos además manejan como beneficio un seguro médico y de vida.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Blablatel Mobile, es una compañía dedicada a la distribución al por mayor de equipos de electrónica de consumo, entre los que destacan teléfonos móviles, tanto nuevos como usados, tablets, wearables, laptops, accesorios y otros equipos inalámbricos. Se encuentra ubicada en Calle Peña Careses, 36, 33192, Asturias.

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Blablatel Mobile mi nombre es Julian, tengo entendido que se dedican a la distribución al por mayor de equipos de electrónica de consumo, yo trabaje hace mucho tiempo por unos meses en una empresa similar así que pueden contar con que tengo la experiencia necesaria para trabajar con ustedes

German
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Excelente lugar para solicitar empleo los compañeros son muy atentos siempre y son muy divertidos lo cual hará de tu día uno fantástico. Además la paga que ofrecen aquí es muy elevada y suficiente para cubrir todos mis gastos del hogar

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Blablatel Mobile
Comercio al por mayor y al por menor de equipos de telecomunicaciones. Trabajo cómodo y llevaderos, compañeros estupendos, y jefes increíbles, lo más difícil de llevar eran los clientes y lo que me encantó de este trabajo fue el tiempo que aprendí mucho!

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Blablatel Mobile
Comercio al por mayor y al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados.Personalmente lo recomiendo, Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Blablatel Mobile
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral asi mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, es una emrpesa de comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola buenas tardes bueno os contare es el mejor puesto que he tenido, ya que he adquirido una experiencia más voluminosa, y donde he puesto a desempeñar todo lo aprendido en la formación previa, muy recomendada.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa BLABLATEL MOBILE ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

BLABLATEL MOBILE Preguntas frecuentes