BLACK SOLAR

Calificación 1.1/5
CTRA DE ALCANTARILLA, RESIDENCIAL SAN PABLO, BLOQU (MURCIA)
CIF: B73652075 Teléfono: +34 968 22 72 05
Calificación 1.1/5

Opiniones BLACK SOLAR

1.1

¿Es BLACK SOLAR una empresa confiable?

Salvador
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

La peor empresa que te puedes echar a la cara. Tienen un montón de denuncias por dejar obras a medias o sin empezar. Sus trabajadores estan explotados.

TONY
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Nuestra experiencia con esta empresa para una instalación fotovoltáica de 10kWp ha sido pésima. Hemos tenido (y seguimos teniendo) problemas antes, durante y despues de la instalación.

Han incumplido repetidamente sus plazos. Tras pagarles en Febrero y teniendo todo en stock, lo que iba a estar terminado en Marzo no terminó de instalarse hasta finales de Finales de Mayo.

Su falta de previsión en la proyección de los trabajos ha obligado a sus operarios a improvisar y chapucear la instalación porque los paneles no cabían como los habían presupuestado.

Sus operarios no tenían el equipamiento adecuado, poniendo en riesgo su seguridad y causando varios miles de euros en daños en nuestro tejado. A día de hoy, más de cuatro meses despues, todavía están dándonos largas para no pagar el arreglo y peleandose con su seguro. Mientras tanto nosotros nos encontramos en estado de absoluta indefensión y con humedades bajo las zonas dañadas del tejado.

Además de esto, en cuatro meses nuestro inversor SolarEdge ha fallado 5 o 6 veces, estándo en total más de 1 mes y medio sin producir electricidad. No han mandado a ningun técnico a verificar la instalación. No nos están ayudando con el diagnóstico del problema. Nada. Al final estoy gestionando yo la incidencia diréctamente con el fabricante del inversor.

La verdad es que estoy muy decepcionado tanto con la instalación como con el servicio post venta. No puedo recomendar esta empresa y recomendaría a todo el que esté pensándoselo que busque una alternativa.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Esta empresa no solo funciona en murcia, sino en toda España, han cambiado hasta de nombre por las demandas incontables que tenian... Y estas demandas no eran solo por la calidad de sus productos, sino laborales... no respetan ni valoran a sus empleados, solo somos una pieza remplazable, que no les importa... no trabajen alli

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 794 visitantes únicos

Julieta Vasquez
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Dicen que ahorraras dinero y es falso, los costos de instalacion son tan altos que con ese dinero puedes pagar el recibo de luz por 10 años o mas.

Francisco

Exactamente eso es lo que hay que evaluar, se sabe que la inversión inicial es alta, pero la empresa debe garantizar que tendrás un ahorro sustanciar a largo plazo y así también ayudas al planeta como ya o dijiste ¿ya te han entregado presupuesto o te han hecho alguna instalación?

estoy de acuerdo! hay otras empresas mas economicas!

silviu
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Si, que los clientes sean atentos a lo que prometen los técnicos y que aparece en los contratos y el modo de interpretar.
No todo lo que se habla con los técnicos es verdad, presentan de otro modo y luego te dicen que ha sido un mal entendido de parte de los clientes.
A mi me (eliminado por el administrador) con las subvenciones, qué no pertenece a la empresa los tramites,bla,bla,bla.....

Teresa Larez
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

De lo peor, suele ser misión imposible contactar con ellos por teléfono y cuando lo haces te dices q te llamarán pero tienes q volver a llamar tú, con lo imposible de q te atiendan por teléfono pq siguen sin ponerse en contacto contigo. Primera revisión, q no duró ni una hora 190 euros, en un año la misma revisión, 590 euros, total ahorro nada, al contrario, tengo un equipo q no funciona bien y por el q pretenden estafarme por hacer una revisión, es una vergüenza de empresa

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Fatal, no son de fiar

alessandra
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Me vendieron inversor incompatible con las baterias y ahora no se hacen cargo . Se van pasando la pelota . No comprare ni recomendare nunca la broma me va costar 1000€ .

Joaquin Martin
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Fui a entrevista, fue todo muy desorganizado, me trataron mal, eran muy mal educados!! y sin beneficios sueldo neto, unico ingreso adicional es por horas extras, dicen tener oportunidad de crecimiento pero segun los comentarios leidos no es asi y les creo despues de haber ido a ese desastre de entrevista.

Purificacion
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

No hay oportunidad de ascenso, fui maltratada verbalmente por mi jefe en diferentes oportunidades, solo sabia gritar y ofender al equipo, todos nos fuimos, si querias ascender o aumento el jefe te decia si tenias la dispocision de hacerlo con el para considerarlo.

Violeta
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 1.
Cuando fui a la entrevista el (eliminado por el administrador) estaba literal gritando a su equipo, no es el ambiente laboral que busco para mi.

Andrew
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

No se postulen con esta empresa, no hay oportunidad de crecimiento y nuncan pagan las horas extras...

Aura
Fecha del acontecimiento 2023-04-06

los tecnicos tardaron casi 2 meses en hacer la visita, aparte de la demora, realizaron un mal estudio del tejado e hicieron la instalacion y todo se vino abajo,no consigo respuesta por parte de los comerciales y he escrito hasta correos a blacksolar y sigo sin respuesta! aparte de todos estos daños sigo recibiendo las facturaciones mensuales sin retraso!

Jhonny
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Fui victima de abuso en mi trabajo por mi jefe directo, estos acontecimientos sucedieron de manera consciente por parte de mi agresor (mi jefe) y ha tomado forma de actos hostiles hacia mi persona perturbando el ejercicio de mis labores y perjudicando el ambiente de trabajo, al punto que me vi en la necesidad de renunciar por mi bien mental!

Valentina
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Fui a entrevista, no me llamaron creo que no les gusto mi color de piel, habia diferencia de trato entre los aspirantes, o en el grupo que me coloco habian personas referidas, porque me trataron mal, la chica no queria ni que por accidente la tocara, como si estivera enferma, soy negra no enferma, la verdad ya ni me interesa ingresar alli, por que si asi me tratan en una entrevista imaginate si ingreso a trabajar alli, sere discriminada siempre!

Consuelo
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Pago bajo para la cantidad de tareas que debes realizar, deberian organizar mejor su organigrama.

Alessandro
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Asesorecen a la hora de colocar paneles en su hogar, yo no lo hice y acepte hacerlos con esta empresa, y sus planes de finaciamiento no son lo que ofrecieron en un principio, sus vendedores son unos genios (eliminado por el administrador) y enrredando a las personas... tomen previsiones por que luego quedaran pagando de por vida y el supuesto ahorro que te venden no existe.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

estoy muy molesta, me presupuestaron unos paneles a un valor, y me colocaron otros de mucho mas valor, donde la amortizacion es practicamente de por vida, donde su error lo tengo que pagar yo, solicite el cambio y me dicen que ya no se pueden cambiar... y eso no fue lo que pedi... Son negligentes, ahora estoy en una situacion complicada donde en vez de tener un ahorro, tengo mas gastos.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

No me gusto el tiempo que trabaje alli, me sentia agotado y explotado, hacia horas extras que no fueron canceladas a pesar de indicar que si lo harian, mas de tres meses detras de ellos para que me pagaran y nada!!

Sthephany
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Es dificil hablar de esta empresa a la que perteneci por 2 años, el problema radica en la organizacion, estamos sobrecargados de trabajos, se atrasan con los pagos, no tenemos beneficios de obtener paneles con mejores planes de finaciamiento, lo que se recibe constantemente son gritos, atropellos, estres laboral y presion que terminas sintiendote consumida y cansada de ellos... de verdad trate de cambiar muchas cosas, pero no desean mejorar... prefieren perder buenos empleados que mejorar a los que tienen.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Tecnico:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: De 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Difícil. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: Segundo. El proceso de selección duró mucho tiempo. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Soy hispano creo que no obtuve el cargo por ser latino, dieron prioridad a los de la region. Mientras a ellos le hacian preguntas mas sencillas, hacia mi las preguntas fueron mas tecnicas y con mayor exigencia.

alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

no cumplieron con los pagos de horas extras, tampoco hay posibilidad de crecimiento

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Trabaje hace 2 meses para ellos, no me cancelaron las horas extras nunca, tampoco te toman en cuenta para oportunidad de ascenso, (eliminado por el administrador)... Te colocan mas actividades y no suben el sueldo tampoco.

Andreina
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

El mejor aspecto de BLACK SOLAR es: no hay aspectos positivos.
Los precios que ofrece BLACK SOLAR son: excesivos.
No volvería a utilizar los servicios de BLACK SOLAR.

Kenny
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

ambiente laboral toxico, no hay bonificaciones por incentivos, tampoco se respeta el horario establecido cuendo firmas contrato.

Diana
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Me ofrecieron un paquete salarial de 1600 € mas comisiones, nunca me pagaron las comisiones! las excusas eran: no se realizo el montaje, el cliente rechazo oferta... si nunca montas las placas de donde salen entonces sus ingresos??? es una (eliminado por el administrador)

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Cuando adquirí los panales solares la vendedora Andrea nunca me informo que debía cancelar aparte una licencia de otra, invertí todo el dinero que tenia disponible en la instalación donde ellos indicaban que no necesitaba pagar nada adicional, ahora debo pagar eso y me puede costar entre 150 € a 250 €, de donde mas saco ese dinero! eso debían decirlo desde el principio para tomar previsiones, ya estoy arrepentido de haber adquirido eso, no veo el ahorro, por que igual sigo cancelando doble factura.

Andreina
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Supervisor de Reclutamiento y Seleccion:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: Hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Difícil. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: Más de dos. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Antonio

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Tecnico:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: Hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Difícil. Las preguntas fueron difíciles. Número de etapas del reclutamiento: Más de dos. El proceso de selección duró bastante tiempo. El candidato no consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Exigen estudios, especializaciones, experiencia laboral, pero el salario que ofrecen es bajo para tantas exigencias, aparte la entrevista es sumamente tecnica y no aceptan respuestas propias sino deben ser igualmente en terminos tecnicos y eso no es realmente necesario! muy pocas personas hablan asi.

wilmer
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

No tomaron en cuenta los arboles de os lados y los paneles no cargan lo suficiente!! patetico no saben realizar su trabajo!! como yo pude darme de cuenta de esto y ustedes al colocarlas no? pierdo mi tiempo y dinero!!

¿Qué quieres saber sobre BLACK SOLAR?

BLACK SOLAR Preguntas frecuentes