Calificación 4.3/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Blackie Books

4.3

¿El salario medio en Blackie Books depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Blackie Books?

RMG
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Traduje un libro para Blackie Books y mi experiencia es excelente. Me ofrecieron la traducción y, aunque los tiempos exigían prisa, me lo hicieron saber de antemano para valorar la oferta. Yo ya estaba ocupada con otros proyectos y, cuando les comenté que no sabía si tendría que retrasar una semana la entrega debido a ello, me subieron el pago acordado como compensación. El pago también fue rápido. El trato personal también es muy bueno. Ojalá todas las editoras fueran así.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Me han comentado que Blackie Books es una maravillosa empresa editorial que se encuentra actualmente localizada en Carrer de l'Església, 4, 08024 Barcelona, España. Excelente ubicación de fácil acceso en coche particular o en transporte público desde cualquier punto de la ciudad.

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Agradecería leer más acerca de la paga que ofrece esta empresa, pues he leído muy buenos comentarios y me gustaría enviar mi cv, pero en mi último trabajo esta era muy baja y la verdad no consideré que fuera suficiente para las horas de trabajo realizadas.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Hola, es un placer escribirles, solicito trabajar en su empresa, soy editor y corrector de libros, he trbajado para varias editoriales de libros y revistas; poseo experiencia y entusiasmo, me han comentado que su editorial es muy buena y posee un excelente ambiente de trabajo; espreo me tomen en cuenta, gracias.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Me topé navegando en Internet con Blackie Books una editorial independiente, además de otros servicios al lector. Leí que están en un proceso de selección, me pueden informar si requieren personal con experiencia, que nivel de instrucción solicitan, hay varias entrevistas, que tipo de preguntas formulan, me confirman si hay un proceso abierto actualmente. Gracias por informar saludos.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me gusta mucho trabajar en Blackie Books, es una empresa dónde aprendo mucho de mis compañeros. Esta editorial representa una buena oportunidad de empleo en Barcelona, por ello la recomiendo totalmente.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Blackie Books
Me ha encantado ser parte de la editorial con sede en Barcelona, trbajo hace dos años y he aprendido mucho y me he desarrollado en las instalaciones, los sueldos son altos y cada día se absorbe algo nuevo y eso me tiene muy feliz, los jefes siempre me han tratado bien y los colegas son los mejores de la vida pues te dan mucho apoyo.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Blackie Books
Es una editorial con sede en Barcelona, trbajo hace dos años y miedo en la empres ay me ha ido genial, he aprendido muco y me he desarrollado en las instalaciones, los sueldos son altos y cada día se aprende algo nuevo yu eso me tiene muy feliz, los jefes siempre me han tratado bien.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Blackie Books
Edición de libros. En la cual gracias a ellos tengo una buena estabilidad ademas de tener un horario muy cómodo mi cargo es de editor, en la cual tengo buenos compañeros y grandes enseñanzas.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola lo que más me gusta de Blackie Books que se trata de personas como personas y no como números. La educación de los superiores es correcta en todos los ámbitos los compañeros muy majos y siempre respondiendo me gusta eso, salario acorde a lo trabajado y horarios por turnos,recomendando.

Esperamos noticias nuevas sobre Blackie Books y sobre cómo está ahora.

Con el objetivo de reducir el impacto que ocasionan sus actividades en Barcelona ¿Blackie Books estará requiriendo un especialista en gestión ambiental?

¿Es cierto que la ciudad de Barcelona es el mejor sitio para conseguir un buen empleo en el rubro del arte, cultura y ocio?

¿Qué pueden decir sobre el proceso de selección para formar parte de Blackie Books?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante coronavirus?

Blackie Books Preguntas frecuentes