Calificación 3.6/5
Logroño
Calificación 3.6/5

Opiniones Blanca Moreno

3.6

¿Es posible ganar bien en Blanca Moreno?

¿Qué quieres saber sobre Blanca Moreno?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Blanca Moreno
Comercio al por mayor de maquinaria para la minería, la construcción y la ingeniería civil. Unas de las mejores que he trabajado hoy en día curiosidad , responsabilidad todo muy bien contentísimo, os recomiendo mucho!

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Blanca Moreno
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajamos en servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Blanca Moreno
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajamos en los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Soy gerente de Blanca Moreno, una empresa que ha crecido mucho en el área de venta de productos para construcción e instalaciones. Tengo a mi cargo a muchos trabajadores quienes son exigidos a cumplir cabalmente con sus obligaciones pero esto lo reconocemos a través de salarios, prestaciones y beneficios que los motive a seguir siendo eficaces.

¿Blanca Moreno en Logroño ofrece algun plan de ahorro pensando en el retiro de sus empleados?

¿Ha afectado la pandemia de COVID-19 a su salario?

Blanca Moreno recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a en climatización y/o frigorista

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Blanca Moreno. Esperamos vuestras informaciones.

Blanca Moreno Preguntas frecuentes