Blanqueo y tintes jaime pares uge

Olot
CIF: A17007469

Opiniones Blanqueo y tintes jaime pares uge

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Blanqueo y tintes jaime pares uge? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Blanqueo y tintes jaime pares uge?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en el sector de atención al cliente en la empresa no es fácil pero gracias a la constante capacitación y desarrollo de la empresa hace que el trabajo fluya mejor ante la demandante solicitudes de los clientes, espero seguir aquí por mucho tiempo la empresa esta creciendo muy rápido.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Somos una empresa que se dedica a los blanqueados y tenidos textiles, con una experiencia de más de 56 años. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola buenas tardes trabaje paraBlanqueo y tintes jaime pares uge. El cual es un trabajo de aprendizaje rápido, con posibilidad de realizar tareas de mayores responsabilidades, ademas de un compañerismos muy bueno, ganancias buenas.

¿Pasa algo en la compañía Blanqueo y tintes jaime pares uge?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Blanqueo y tintes jaime pares uge Preguntas frecuentes