Blape

Calificación 3.7/5
GIJON, 16 47009 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 3.7/5

Opiniones Blape

3.7

¿Paga Blape más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Blape?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

si conosco.esta empresa de gruas y andamiajes en alquiler,pero no me he presentado a solicitarles un puesto de trabajos para tarbajar en andamiajes,hasta est momento aunque no he desarrollado este tipo de trabajos en montar andamios no es tampoco dificil,nadien nacen sabiendo sino practicando dia a dia,si se me llegaria solicitarlo y me aceptaría formar en vuestra plantilla,con mucho gusto sería, gracias un saludo.

Ines

Considero que deberías intentar comunicarte con ellos por medio de su página web, pero hay algo que quisiera saber si me lo permites. ¿Por qué deseas trabajar con ellos? Hay muchas empresas que hacen lo mismo, pero deseas estar con ellos, ¿Acaso son muy buenos?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Con décadas de trayectoria en el sector, Blape se dedica al alquiler y venta de maquinaria y ferretería para la construcción, obra civil y servicios municipales. Integrada por una plantilla de personal esmerada en ofrecer la mejor atención, se mantiene abierta a la inclusión a las filas de la empresa de colaboradores que potencien los resultados alcanzados.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Blape es una empresa basada en Valladolid, y se dedica a la comercialización de artículos de ferretería, útiles, herramientas y equipos para la construcción. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

¿Blape proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan trabajo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Blape. Buscan un Electromecanico.

Blape busca personas para el cargo de Ayudante/a De Almacén.

Blape Preguntas frecuentes