Blau Espais

Calle Ramón Llull 3, bajos, 17840 Sarrià de Ter, Girona, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Blau Espais

3.8

En Blau Espais se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Blau Espais?

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Blau Espais está dedicada a la venta y distribución de materiales para la construcción, reformas y decoración, además ofrece servicios de asesoría y diseño de interiores, reformas de baños y cocinas, decoración y acabados, entre otros. La empress tiene sus instalaciones en Sarria de Ter (Girona) y sus empleados trabajan de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00h, los fines de semana sus instalaciones están cerradas.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Azul Espacios ofrece todo lo que se puede necesitar en el mundo de la construcción. Pueden gestionar toda la obra, fue la constructora y se ocupan de la ejecución material de la obra. Esta empresa tiene gran experiencia en el sector. Con un equipo de profesionales. Soy pintor dentro de esta empresa y la capacitación fue muy buena, tengo oportunidad de crecer dentro de la empresa y las prestaciones con buenas.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada al mundo de la construcción. encargada de gestionar la obra, ser la constructora y la ocupacion de gestionar el material para la construccion.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Peón ayudante de albañilería.
Alguien que se encuentre laborando en esta empresa que me pueda ayudar a saber.
¿cuales son las tareas a laborar y que beneficios se obtienen por laborar en dicha empresa?

¿Es facil conseguir un teletrabajo en el sector servicios de construcción y renovación para alguien que no tiene titulo universitario?

¿Blau Espais está bien protegida contra la epidemia?

Blau Espais recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa

Blau Espais busca un trabajador para el puesto Paleta oficial de primera. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

EM

En Sarrià de Ter, Girona provincia Blau Espais selecciona candidatos para el puesto Peó ajudant de paleteria. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PO

En Blau Espais se lleva a cabo una selección para el puesto PINTOR. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué está pasando en Blau Espais? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Blau Espais busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Blau Espais Preguntas frecuentes