Blaumad Barcelona

El Prat de Llobregat

Opiniones Blaumad Barcelona

¿Vale la pena trabajar en Blaumad Barcelona? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Blaumad Barcelona?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Buena empresa para trabajar

Julián

Y sabes en qué momento del año la empresa prepara los procesos de contratacion?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Me han comentado hace días que la empresa Blaumad Barcelona dispone su sede principal en un área adecuada con cómodo ingreso, al estar a las afueras las vías de entrada a la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Aunque no tengas coche propio, creo que es muy conveniente.

Mike
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Buena empresa y paga bien

Rosi

¿Trabajas en el departamento de venta? ¿Cuanto te pagan?

Claudia

¿Hay vacantes ahora?

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta empresa se dedica al comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero especificados es establecimientos especializados. Es una empresa con varios años en el mercado, que ha sabido mantenerse. Estoy trabajando dentro de esta empresa y el empleo es muy dinámico, nunca me aburro, tengo horario de comida y la paga es buena.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Blaumad Barcelona le brinda a sus trabajadores opciones de seguros médicos?

Nuria

Califico al jefe de Blaumad Barcelona con 8. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Blaumad Barcelona sería Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Blaumad Barcelona con 8. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Blaumad Barcelona. Creo que respondería Sí a la pregunta si Blaumad Barcelona tendrá éxito. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Blaumad Barcelona. Por el momento creo que Bueno. Creo que la calificación de 8 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Blaumad Barcelona.

¿Quién en Blaumad Barcelona es responsable del proceso de cuarentena?

Blaumad Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comprador/a de tejidos y accesorios para baño (swimwear), Patronista Senior

Blaumad Barcelona busca personas para el cargo de Patronista Senior.

Blaumad Barcelona Preguntas frecuentes