Blanes
Hostelería y turismo

Opiniones sobre BLAUMAR & BLAUCEL HOTELS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BLAUMAR & BLAUCEL HOTELS?

¿Qué quieres saber sobre BLAUMAR & BLAUCEL HOTELS?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

BLAUMAR & BLAUCEL HOTELS
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, soy ayudante de recepción, y me siento muy valorada en mi cargo, y hay mucho apoyo entre todos.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Mucha seriedad a diferencia de las otras empresas que he trabajado la mejor al ser marca conocida cumplen todo al pie de la letra, trabajar en BLAUMAR & BLAUCEL HOTELS es estar con un gran hotel, trabaje como ayudante de recepción buena paga y tratos increíbles,buen ambiente solo puedo recomendar.

En todos los años que los clientes de BLAUMAR & BLAUCEL HOTELS comentan acerca del servicio, hay pocas quejas acerca de su eficiencia. ¿Esto es cierto?

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa BLAUMAR & BLAUCEL HOTELS. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

BLAUMAR & BLAUCEL HOTELS recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE DE RECEPCIÓN, JEFE DE COMPRAS

BLAUMAR & BLAUCEL HOTELS busca personas para el cargo de Blaumar & Blaucel Hotels: Jefe/A De Barra - (Girona).

Hay una nueva oferta de trabajo en BLAUMAR & BLAUCEL HOTELS. Buscan un Jefe/A De Barra - (Girona).

BLAUMAR & BLAUCEL HOTELS Preguntas frecuentes