Blinda Beep Seguridad S.L

Camino de la Zarzuela 13, Local Bajo Izquierda 2., 28023 Madrid, España
Agencias de seguridad

Opiniones Blinda Beep Seguridad S.L

En Blinda Beep Seguridad S.L se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Blinda Beep Seguridad S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Bastante rápidos y no mancharon mucho

Verónica

¿Que no mancharon? tengo entendido que ellos brindan servicios de seguridad.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Blinda Beep Seguridad S.L (Servicios de custodia, seguridad y protección). Fue una experiencia muy enriquecedora os comentare ademas que el puesto esta muy bien remunerado y los compañeros son muy majos entre por un remplazo a hora ya he de estar mas de 10 meses junto a ellos y es genial.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Actualmente lo que ocurre en la Empresa Blinda Beep Seguridad S.L es que ofrece un amplio abanico de servicios 100% profesionales, trabajo con ellos y me encargo del asesoramiento integral, la única solución para crear un sistema de seguridad a medida de cada cliente y actualmente están buscando Técnico instalador de seguridad.

¿Has trabajado en la empresa Blinda Beep Seguridad S.L? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Has tenido alguna experiencia negativa relacionada con las condiciones de trabajo en Blinda Beep Seguridad S.L? ¿Qué aspectos específicos te gustaría que se mejoraran en términos de seguridad, pago o ambiente laboral?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Blinda Beep Seguridad S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo con Contabilidad, Ingeniero Técnico instalador sistemas de seguridad, TECNICO INSTALADOR DE SEGURIDAD

Hay una nueva oferta de trabajo en Blinda Beep Seguridad S.L. Buscan un Técnico.

Blinda Beep Seguridad S.L Preguntas frecuentes