BLISSCARE

Pallejà
Teléfono: +49 8039 21568627
Cuidado de la salud

Opiniones BLISSCARE

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BLISSCARE?

¿Qué quieres saber sobre BLISSCARE?

PRL
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Poco profesionales. Hace un tiempo estuve en un proceso de selección en esta empresa y en la segunda entrevista parecía que lo único que querían era sacarme información. Al final de la entrevista salieron a cuchichear entre ellos para volver a entrar y decirme que ya me dirían algo... Obviamente ni siquiera tuvieron el detalle de llamarme o enviarme un mail para decirme que no había sido seleccionada. Me pareció de muy mal gusto todo, yo no recomendaría trabajar allí...

PRL

No es por el hecho de no haber sido seleccionado. Eso es normal, me ha pasado en otras ocasiones. Fueron las formas, el hecho de hacer dos entrevistas presenciales y no volver a saber nada, la humillación de sentir en la segunda entrevista que no me querían coger y solo querían sacar información de cómo hacer las cosas. Es por el trato recibido por lo que creo que no es una buena empresa para trabajar. Obviamente es solo mi opinión y mi experiencia...

Jose Francisco

Tienes razón es tu opinión y es válida, pero puede ser que con ese tipo de preguntas querían determinar si eras el mas capacitado para el cargo.

laurita
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

La primera reseña describe una mala experiencia en un proceso de selección en BLISSCARE, mencionando falta de profesionalismo y falta de comunicación después de la entrevista. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares en el proceso de selección con esta empresa? ¿Cómo ha sido la comunicación con BLISSCARE después de las entrevistas de trabajo?

Topacia
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Si queréis vivir una experiencia terrorífica de halloween entrad en esta empresa. ¡Es perfecta!

Lucía

Puedes decir argumentos válidos para entender a qué te refieres? me interesa conoce más de ellos, gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 289 visitantes únicos

¿Quién puede brindar mayor información acerca del puesto de seo en BLISSCARE? Al parecer aceptan personas de entre 30 y 40 años de edad.

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Te van a pagar mal y te van a tratar peor, ni se te ocurra por tu salud mental.

María

Muy claro lo tienes... Por qué crees que hay tan mal ambiente laboral? Qué convenio laboral se aplica a los trabajadores?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

El convenio del esclavismo

Maria

Estamos hablando un tema serio aca. Por que dices que son malos con los trabajadores?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Blisscare, S.L. ofrece productos para el sector farmacéutico como dispositivos médicos, productos terapéuticos, de ginecología, estéticos, etc. La empresa tiene sus instalaciones en Palleja, Barcelona donde trabajan en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:30h, los viernes de 9:00 a 15:00h con sábados y domingos libres.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

C+E Max Colágeno

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

BLISSCARE
ambiente agradable pero trabajo temporal por rebajas lo que no permite una estabilidad laboral, es una farmacéutica muy buena en el mercado, trabajo como contadora y se me da muy bien mi trbajao.

Tomarse un tiempo para comer durante la jornada laboral es fundamental para la salud. ¿Con qué frecuencia y después de cuántas horas de trabajo se ofrecen pausas en BLISSCARE?

Después de enviar el CV, no podemos quedarnos esperando a que el empleador nos responda. ¿Cuál es el plazo habitual para recibir una invitación para la entrevista de trabajo después de enviar tu solicitud?

¿A qué tipo de personas está dirigido el servicio de BLISSCARE en el sector de cuidado de la salud?

BLISSCAREes una empresa con trayectoria reconocida en su actividad comercial. ¿Alguien sabe si habrá oportunidades para trabajar como Marketing Specialist

Una pregunta a los que trabajan en cuidado de la salud: ¿la situación es demasiado inestable para cambiar de trabajo ahora? Cómo pensáis?

Hola! ¿Sabéis si en Pallejà se organiza de vez en cuando unos cursos para personas mayores para poder incorporarlos a nuevos puesto de trabajo en el cuidado de la salud?

ruth

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en BLISSCARE sería Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en BLISSCARE, la respuesta es Si. Creo que el equipo de BLISSCARE merece un 10. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en BLISSCARE suele ser 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en BLISSCARE. Por el momento creo que Muy bueno. Calificaría la entrevista con 9.

Hay una nueva oferta de trabajo en BLISSCARE. Buscan un Trafficker Digital.

BLISSCARE busca personas para el cargo de Seo.

BLISSCARE Preguntas frecuentes