Bloowatch

Calificación 3.7/5
Bilbao
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Bloowatch

3.7

¿Trabaja Bloowatch también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Bloowatch?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

La cantidad de trabajo en Bloowatch no requiere horas adicionales.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
El número de días laborables a la semana en Bloowatch es 5.
En Bloowatch hay bono: individual.
En la empresa Bloowatch se trabaja: muy bien.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Mi opinión le importa a mi jefe.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Bloowatch para realizar mi trabajo.

Olivia

Hola Pablo, realmente lo que describes son unas excelentes condiciones de trabajo ¿me puedes decir cuánto tiempo llevas trabajando para Bloowatch y cuantos ascensos has recibido?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Bloowatch es una empresa perteneciente al sector de la informática destinada a la gestión de Software empresarial; la empresa contrata personal para el desarrollo comercial de la misma y la realización de campañas publicitarias y estrategias de mercadeo mediante la red.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Esta empresa se especializa en crear software para escuelas de deportes acuáticos, por lo cual dependiendo del cargo solicitan cierta experiencia. El ambiente de trabajo es excelente y los estándares de calidad elevados, se trata de una excelente opción para quienes deseen laborar en una empresa reconocida con altas posibilidades para aprender. Recientemente solicitan manager de ventas con dos años de experiencia y empleados para televentas y marketing telefónico con un año de experiencia

¿Si se solicita algún trabajo donde hay que cumplir prácticas docentes en Bloowatch, hay que tener referencias anteriores?

Al parecer no hay mucha información acerca de la empresa Bloowatch. ¿Podrían decirme cómo puedo ver sus ofertas de trabajo? Gracias.

¿El teletrabajo por la epidemia afecta la eficiencia de Bloowatch?

Bloowatch recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Manager SaaS, Stage Product Manager (600€ - 700€ al mes)

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto Stage Product Manager (sueldo: 600€ - 700€ al mes) en Bloowatch? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Bloowatch? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bloowatch. Buscan un Senior Frontend React Developer.

Bloowatch Preguntas frecuentes