Blue sky business

Calificación 3.5/5
AV CATALUNYA Num.41 ESC.C (CARME)
Calificación 3.5/5

Opiniones Blue sky business

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BLUE SKY BUSINESS?

¿Qué quieres saber sobre Blue sky business?

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Mi objetivo es ingresar en una empresa que me brinde oportunidades de surgir y salir adelante no solo de manera económica, sino también como profesional capacitado en constante desarrollo de sus habilidades como Publicista.
Me interesa la vacante de Comunicador de Marketing, carrera que estudié y en la que tengo experiencia, pero quisiera adquirir más.
Os pregunto: ¿Qué herramientas de formación brindan en Blue Sky Busuness?

Ok
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Okokokok

Gallego
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Que preguntan durante una entrevista?

Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Es de fiar?

Hacha
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Empresa turbia, vas a la entrevista y te quieren vender la moto sin que la veas, al final resulta q no tiene motor. Te hacen ser Autonomo.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

BLUE SKY BUSINESS
Aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable, siempre recuerdos a mis jefes, eran muy majos y me brindaban mucha ayuda, eran muy cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, trabajábamos en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

BLUE SKY BUSINESS
Soy tecnica comercial de la empresa, en la que trabajo en el comercio al mayor y al detalle de todo tipo de equipos y aparatos de tratamientos de agua, descalcificadores, osmosis, y demás aparatos relacionados con el tratamiento y depuración de agua

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

BLUE SKY BUSINESS es una empresa que se dedica al comercio al mayor y al detalle de todo tipo de equipos y aparatos de tratamientos de agua y demás aparatos relacionados con el tratamiento de agua. Experiencia previa en ventas es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Qué obstáculos encuentras al tratar con clientes insatisfechos después de su compra en Blue sky business?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Blue sky business Preguntas frecuentes