BLUOKO IMPORT EXPORT COMPANY

Barberà del Vallès

Opiniones BLUOKO IMPORT EXPORT COMPANY

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BLUOKO IMPORT EXPORT COMPANY?

¿Qué quieres saber sobre BLUOKO IMPORT EXPORT COMPANY?

¿Cuál es la calidad de los productos de BLUOKO IMPORT EXPORT COMPANY?

Dave
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Parece que la compañía ha cesado su actividad

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Donde puedo encontrar recambios?

Markel

no se ni idea tengo. alguien ayuda?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Cual es la calidad de sus hoverborard blueko extry ?
Motores, batería, componentes,etc.
Es imitación del original?

Grácias

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Bluoko es una empresa especializada en la importación y venta de productos tecnológicos para el mercado promocional y el retail. Nace en el año 2015 para dar respuesta a las necesidades de un mercado que demanda día a día nuevos e innovadores productos en diferentes sectores, como los gadgets tecnológicos o el sector de la movilidad sostenible. Su constante búsqueda de la innovación en productos tecnológicos, el control de calidad al que someten a sus fábricas, la capacidad de personalizar cada singular producto de su línea en función de las necesidades del cliente, capacidad logística y servicio técnico, conforman los principales valores que ofrecen tanto a clientes como trabajadores, frente a otros competidores del mercado.

Consideraria usted el area de Barberà del Vallès como un lugar adecuado para mantener una familia moderna?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en BLUOKO IMPORT EXPORT COMPANY por la pandemia de SARS-CoV-2?

PO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en BLUOKO IMPORT EXPORT COMPANY de GESTOR DE ALMACÉN. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

BLUOKO IMPORT EXPORT COMPANY recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR DE ALMACÉN (1.000€ - 1.200€ al mes)

BLUOKO IMPORT EXPORT COMPANY Preguntas frecuentes