BLUUMI

Madrid
CIF: A91943498 Teléfono: +34 902 01 01 51
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones BLUUMI

¿Cómo crees que se podría mejorar el manejo del estrés en BLUUMI?

exempleado2
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Una gran empresa para trabajar, grupo de trabajo super ameno

Me encanta esta empresa, de las mejores en las que he trabajado

La verdad es que estoy muy contento con esta empresa, me dieron una oportunidad hace dos años y, ahí sigo

Carluxi

¿Qué por ejemplo?

sí, actualmente buscan personal, escríbeles al correo de empleo@bluumi.net y envía tu cv

Genial1

Es una gran empresa

Entrega de proyectos super puntual 100% sin duda los contraté por muy buenas opiniones y se han cumplido todas

Muy contentos con ellos, resolución de dudas rápidas. No he tenido ningún problema con ellos, los contraté para una app y, me quedo con ellos para el mantenimiento de dicha app

tu nick
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Horario top, mucha flexibilidad y ambiente muy bueno

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 335 visitantes únicos

Isaac
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Se puede ver en las reseñas que no tratan bien a los empleados en BLUUMI. Aunque la mayoría de las reseñas son positivas, resaltando el buen ambiente de trabajo, las oportunidades de crecimiento y la puntualidad en el cumplimiento de proyectos, hay opiniones negativas que sugieren que el trato hacia los empleados no es adecuado. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las experiencias negativas en cuanto al trato laboral en BLUUMI? ¿Existen aspectos específicos que necesiten mejorar en este aspecto?

flowers
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Trabajo actualmente para esta empresa de transformación digital y estoy bastante contenta

Diana

Excelente... Tienen ofertas de empleo permanentes? El proceso de selección de candidatos es riguroso?. Estoy interesada en postularme. Gracias.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

Desde que cambió la dirección de la empresa, solo busca recortar para ganar más dinero, recortan absolutamente en todo, menos en sus propios intereses. Si siguen así no creo que vayan a durar mucho.

¿BLUUMI suele tener alguna iniciativa de integración de empleados durante la temporada navideña? ¿Cómo se lleva a cabo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-18

En cueros, totalmente.

Marc

Hola, a que te refieres? Hacen o no alguna actividad para integrar a sus empleados?. Me interesa postular y quisiera saber más, gracias.

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Sí, convivencias nudistas en casas rurales, al principio da corte pero luego fenomenal!!

Marc

En serio? la participación es obligatoria? ese tipo de actividades las programan en consenso con los trabajadores?

hui
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

buen ambiente de trabajo y profesionalidad

Albano

Hola, sabes si tienen algunas vacantes disponibles actualmente? ¡Muchas gracias por cualquier información!

Llama al 112 y te informarán

Albano

Hola, además de la línea telefónica hay otros medios para comunicarme y recibir información acerca de los servicios que ofrece la compañía?. Gracias.

yes yes
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Una empresa en la que puedes trabajar agusto y crecer conntinuamente

Sarai

Requieren experiencia previa para trabajar allí o apuestan por gente joven? Tengo estudios relacionados pero todavía no tengo experiencia...

yes yes

Te invito a que envíes tu CV a empleo@bluumi.net seguro que están encantados de atenderte

Antonio

No lo hagas, te harán perder el tiempo en entrevistas para que después te digan que no te cogen, son unos impresentables

Paula

¿Has escuchado que le pasara a varios o es tu experiencia personal? Es que de verdad no había escuchado nada así sobre ellos.

nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Mi opinión es negativa

Gabri

Pero...por que motivo? Te agradecería la información ya que les iba a visitar en unas semanas

El empleador BLUUMI fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.2.¿Por qué BLUUMI recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre BLUUMI - posición en el ranking de empresas

Normal
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

He tenido una experiencia normal

Marisol

O sea que del 1 al 10 le pondrías un 5 aproximadamente?

Nick

Un 2, no valoran mucho a los trabajadores

Marisol

Pero por lo menos les pagan cierto? Es decir, quiero saber si cumplen aunque sea las obligaciones minimas...

Ni
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

No recomiendo nada.

Candela

Lo dices como empleado o cliente? Yo quiero saber como es todo desde la optica del cliente. Me cuesta confiar en otros comentarios. Y quisiera mas opiniones. Puedes contarme?

Mala
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Muy mala experiencia

Arnaut

ciertamente la valoración en Google es regular pero yo confío mas en este foro... Podeis darme tu opinion sobre que ha pasado? entiendo que no te ha gustado la experiencia pero quisiera saber un poco sobre qué pasó

Anom
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Muy mala empresa para trabajar, no tratan bien a los empleados. Nada recomendable

Hegoi

Pero por lo menos el sueldo si era bueno o tampoco? Yo puedo soportar cosas malas con tal que paguen bien...

Buena experiencia

Carla

Una buena experiencia es lo que se espera en una empresa de explicaciones móviles ¿puedes dar más detalles como por ejemplo oportunidades de formación y desarrollo profesional?

Para ellos la formación es importante y valoran la formación activa. Puedes proponer formación complementaria que quieras realizar. Con respecto al desarrollo profesional, con el tiempo puedes conseguir ascensos y mejoras salariales

Carla

Me parece fantástico que valoren de esa forma la formación de sus empleados, incluso que te permitan tomar formaciones complementarias, eso hoy día es difícil de ver ¿con esas oportunidades que ofrecen en formación y desarrollo piensas hacer carrera dentro de Bluumi o la utilizaras como trampolín para irte a otra parte?

Jan

¿Cuánto exactamente quieres decir con "con el tiempo"? Lo pregunto porque sé que hay empresas en las que después de 10 años sólo puedes aspirar a un ascenso.

Es muy difícil decir un tiempo exacto. Cada persona trabaja de una manera y, lo que uno consigue en tres meses otra tarda un año, de ahí que haya puesto con el tiempo.

Buscamos un senior / Analista Programador JAVA Springboot con al menos 3 o 4 años de experiencia.

Jan

Esto no me parece mal, me parece que el que trabaja de mejor manera puede llegar a conseguir un mejor puesto, tu qe dices?

Claro, así es

Muy buena empresa

Carla

Estoy interesada en aplicar para Bluumi, pero me gustaría saber ¿por qué la consideras una buena empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Es una empresa familiar, te sentirás como una más, hay un buen desarrollo personal y profesional y sobre todo por la flexibilidad, si encuentras una empresa que te dé mejor flexibilidad me cuentas.

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Con empresa familiar me refiero a que somos como una gran familia

Carla

Me encanta el hecho de que sea una empresa familiar pero lo que no se es si todos piensan de esta manera, me encantaría obtener una entrevista de trabajo con ellos, que debo hacer o con quien me comunico?

Ines

Oye, ¿puedo saber más sobre lo que querías decir con lo de la flexibilidad? ¿Te refieres al horario de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Envía tu CV a empleo@bluumi.net

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Claro, lo de flexibilidad es por el horario de trabajo, ¿a qué va a ser si no?

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación

Desarrollo de webs y apps móviles, servicios de outsourcing, servicios de marketing y desarrollo de negocio.

senen

Supongo que no eres empleado como yo, actualmente en búsqueda de trabajo, no se mucho sobre esta empresa, ¿Tienes conocimiento de puesto vacante?

Actualmente tienen vacantes abiertas, pero siempre puedes (y debes) mandar tu CV a empleo@bluumi.net y allí te atenderán mejor

Markel

Como me gustaría saber un poco más sobre esta empresa, ¿Es cierto que lo contratos son a tiempo indeterminado?

Sí lo son

DaniMG

Hola, entiendo que eres empleado de la empresa, ¿Saben de cuánto tiempo son los contratos? ¿En general son a tiempo indeterminados? ¿Tendrán otra modalidad?

Generalmente suelen ser a tiempo indeterminado, ya que los proyectos suelen ser de larga duración

Leitxu

Hola, preguntaba porque también pueden ser temporales, de formación o por prácticas y pasantías, por eso es que tenía mi duda, no conozco la empresa pero me gustaría ser parte y tener una oportunidad, que bueno que los proyectos son de larga duración, eso habla muy bien de la empresa.

Bueno existen todo tipos de contratos, pero normalmente suelen ser indefinidos, siempre puedes enviar tu cv a empleo@bluumi.net por si hubiera alguna vacante!

abduu

Buen día, no sabía que se llevan a cabo contratos indefinidos, realmente ya como dos meses desempleado, quería saber ¿Generalmente lo realizan verbal o por escrito?

Somos una empresa española, por tanto regimos por la ley española y, siempre tiene que ser escrito

efs

La contratación verbal es la más común de las formas de contratación, y por su carácter semi-informal, puede darse para malas interpretaciones y potenciales problemas legales para parte y parte, es por ello que si es importante que sea por supuesto por escrito y que allí están las responsabilidades y acuerdo de salario, es bueno saber que se siguen las leyes.

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Gran empresa para trabajar. Valoración de los trabajadores y formación contínua

Anon
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

¿Se aprende en esta empresa? ¿Se puede ascender? ¿Hay buen ambiente?

hay buen ambiente y muchas posibilidades de ascenso

si a todo

Trabajo desde hace años y estoy muy contento. Si buscas empleo escríbeles a empleo@bluumi.net

Guillermina

A pues qué bien! El trabajo sin perspectivas no sería trabajo para más tiempo

Nacho

gracias por vuestra ayuda!

Usuario
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Una gran empresa

carol

Gran empresa en que sentido? Estas hablando del trabajo?

Exactamente

Nicolas

¿Qué destaca esta empresa entre otras del sector?

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Gran empresa

Empleado

Genial empresa

exempleado2
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Una gran empresa para trabajar, grupo de trabajo ameno :)

empresasevilla
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Contrata a esta empresa, no te arrepentirás!!! Hacen todo tipo de apps. Aunque estén en Sevilla, al poder reunirnos vía Skype es como si estuvieran en tu propio negocio, la verdad es que estoy muy contentos con ellos

trabajador06
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Me encanta esta empresa, trabajo muy gratificante, valoran muy bien a sus trabajadores!

Anonimo1
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Mi calificación general dela empresa es 5.
Gran empresa tanto para trabajar como para contratar proyectos

PepeMartin
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
BLUUMI es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Saludos, me llamo Nestor, una persona dinámica, creativa y muy responsable con conocimientos en informática. Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo para Consultor Junior, les cuento que ese fue mi puesto en la empresa anterior donde trabajé y tengo varios años de experiencia. Quisiera saber si aún está disponible está vacante, ya que vivo en Madrid y puedo asumir dicho trabajo y aportar ideas novedosas y grandes proyectos, no se arrepentirán.

Hola Nestor, ponte en contacto con ellos y así lo sabrás!

¿Qué quieres saber sobre BLUUMI?

BLUUMI Preguntas frecuentes