Calificación 4.5/5
Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones B&m automoviles españa

4.5

¿Hay buen acceso a B&m automoviles españa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre B&m automoviles españa?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

trabajar para esta empresa ha sido bastante enriquecedora de forma profesional y el logrado obtener grandes beneficios y algunas prestaciones la verdad es que estoy bastante contento y satisfecho con todos mis resultados dentro de empresa además de que se gana muy bien.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

B&m automoviles españa
Venta de vehículos y repuestos para automoción. Tanto en mi periodo de practicas, así como luego ya contratada, tengo que destacar el trabajo bien hecho. Ver como funciona una empresa de este calibre, como sus trabajadores se implican y participan en todas las tareas y actividades.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo responsabilidades en el área de higiene y seguridad industrial de la compañía, un trabajo por demás necesario y de mucha importancia; somos un equipo de trabajo que nos enfocamos en el desarrollo de procesos preventivos desde el punto vista integral.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

B&m automoviles españa
Bastante apoyo para formarse durante los primeros meses con el apoyo de compañeros y supervisores, es una empresa dedicada a la venta de vehículos y repuestos para automoción, soy comercial y ha sido mi mejor experiencia por los buenos salarios.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

empresa B & m automóviles España los cuales se dedican a Venta de vehículos y repuestos para automoción para la marca mitsubish, recomendare este puesto de trabajo ya que trabajo en el al igual , tendrás buenas comisiones por ventas ademas de una muy buena formación os la recomiendo.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de B&m automoviles españa que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

B&m automoviles españa Preguntas frecuentes