BMI ROOFING SYSTEMS

CTRA. VILLALUENGA A COBEJA, KM 3.500

Opiniones BMI ROOFING SYSTEMS

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BMI ROOFING SYSTEMS?

¿Qué quieres saber sobre BMI ROOFING SYSTEMS?

keyman
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Departamento mantenimiento toxico .Técnicos con nula cualificación consentidos por la dirección .Seis jefes de mantenimiento que se van por la pasividad del gerente

Fisr

Quería decir que estoy de acuerdo con el comentario del nefasto departamento mantenimiento .Lo de la gerencia es grave

Ivan

Y porque crees que ocurra esto? Solo por la gerencia ¿o crees que es algo más?

Enamorado
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Fábrica :
Si estás a tiempo no entres
Si por el contrario estas dentro no paras de buscar otra cosa ….y lo sabes .
Lo que escriben por ahí es cierto : lo del jefe de producción por llamarlo de alguna manera y el indocumentado del gerente de fábrica es grave .
Como no toma medidas la dirección con lo que está pasando .
Y los accidentes …..
Mejor no sigo

Fernando

Buen día Enamorado, por lo visto hay muchos problemas laborales en la fábrica ¿ya le han hecho saber a la dirección toda esa cantidad de cosas que están sucediendo? de otra forma como pueden tomar cartas en el asunto.

Cobejiña
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Cuidado con el responsable de producción , típico responsable sin cualificación que ejerce sus peores artes sin testigos.Es el culpable de la gran fuga de personal apoyado por el gerente

Dunixi

Ha habido una fuga de personal? No me había enterado, que han hecho el responsable y el gerente para que esto ocurra??

Wurth
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Nefasta gerencia de fábrica

Biktor

Porque dices eso? No veo razón para que digas algo así la verdad...

david
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

BMI ROOFING SYSTEMS es una empresa multinacional especializada en la fabricación y distribución de tejas para el sector constructivo. Por lo que me han comentado, sus empleados tienen mu buenas oportunidades de ascender de cargos, que los motivan e impulsan al mejor desempeño.

Alta rotación de trabajadores en todos los niveles

david

¿Y porque consideras que ocurre esto? ¿No son suficientemente profesionales los empleados que consiguen?

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

BMI Cobert produce y comercializa tejas cerámicas, tejas de hormigón, piezas especiales y componentes para tejados, haciendo uso de siete fábricas situadas en España y Portugal. Yo me desempeñe en la central de Villaluenga. Es una buena empresa para trabajar por sus beneficios, cargos formales, estructurados de la mejor manera y gerentes que están disponibles ante cualquier eventualidad.

¿Está BMI ROOFING SYSTEMS preparado que la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2 no termina pronto?

BMI ROOFING SYSTEMS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Multinacional selecciona Oficial Electromecánico de Fabricación (Avila)

¿Sueñas con un mercado de trabajo sin secretos en España? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa BMI ROOFING SYSTEMS como empleador. Tu comentario es importante.

BMI ROOFING SYSTEMS Preguntas frecuentes