BOARD International

Madrid

Opiniones sobre BOARD International

¿Cuánto se gana de media en BOARD International? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre BOARD International?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Les comento que recién salí de vacaciones en BOARD International, realmente hasta donde sé todo excelente, un ambiente agradable, buen sueldo, el horario adecuado para las funciones que se realizan y buena ubicación.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

BOARD International es un proveedor líder de software unificado de Business Intelligence, Corporate Performance Management y Analytics. Gran lugar para trabajar. Todos son tratados como iguales sin importar el rango. Increíble compañía para trabajar. Todo el mundo es muy amable. Este lugar genial que nunca discrimina.Buenos pagos ..

¿Es para BOARD International requisito indispensable a la hora de contratar personal en Madrid que los candidatos manejen muy bien las herramientas de salesforce?

BOARD International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Consultant, Pre-Sales Consultant, Consultant

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios acerca de las condiciones en BOARD International, ¡tu opinión es importante!

BOARD International busca personas para el cargo de Customer Success Manager.

BOARD International busca personas para el cargo de Customer Success Manager. Salario ofrecido {salary}.

BOARD International Preguntas frecuentes