Boats Group - Barcelona Office

Avenida Alcalde Barnils, 64-68, D, 2ª pl., Parque Empresarial Sant Joan, 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona), España.

Opiniones Boats Group - Barcelona Office

En Boats Group - Barcelona Office se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Boats Group - Barcelona Office?

katia
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Hola, soy Katia. Tengo ya bastantes años de experiencia en venta de medios de transporte y me interesa bastante la empresa Boats Group. En el pasado he trabajado con jefes bastante irrespetuosos y deshonestos, además los pagos eran a destiempo; por eso necesito saber cómo funcionan ambos aspectos en esta empresa, por eso si alguien tiene información que me sirva y la puede compartir lo agradezco.

¿Usáis máscaras en trabajo en Boats Group - Barcelona Office?

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Estudiante en prácticas - Departamento de Account Manager. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JEU

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Estudiante en prácticas - Departamento de Account Manager (300€ - 400€ al mes) para trabajar en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Boats Group - Barcelona Office a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Sabes más que los demás de Boats Group - Barcelona Office ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Boats Group - Barcelona Office Preguntas frecuentes