Bobe Energy

Calificación 4.2/5
JOAN BAGET, 1 1 2. 25003 LLEIDA. (LLEIDA)
CIF: B25653049 Teléfono: 973228960
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones Bobe Energy

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bobe Energy?

¿Qué quieres saber sobre Bobe Energy?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Bobe Energy
Un gran sitio para trabajar, buen trabajo en equipo, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy jefe de obras en las instalaciones y estoy feliz de mi ritmo laboral.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Sus funcionalidades me han brindado la oportunidad de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia, debido a la continua capacitación que recibimos. Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda. Una oportunidad que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo orientado a la prestación de servicios técnicos en ingeniería, arquitectura y urbanismo , donde el salario y sus beneficios son motivos de satisfacción.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Me desenvolví como ingeniero civil en Bobe Energy, una empresa que se dedica a brindar servicios técnicos de construcción (arquitectura, medioambientales, ingeniería, dirección de obra) a otras empresas. Es una buena opción, solo que debes tener en cuenta que no es tan fácil entrar, requieres experiencia y estudios.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Bobe Energy ? Escribe cómo valoras el trabajo en esta empresa.

Bobe Energy Preguntas frecuentes