Bobinados instalaciones y contactores

Calificación 4.4/5
CONCHA BREY 4 ANTES ONESIMO REDONDO, s/n 36860 PONTEAREAS. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Bobinados instalaciones y contactores

4.4

¿Paga Bobinados instalaciones y contactores más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Bobinados instalaciones y contactores?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

esta empresa se especializa el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos en establecimientos especializados la verdad es que mi experiencia que ha sido totalmente enriquecedora es un lugar donde te van a ayudar a crecer siempre y cuando les demuestres a tus superiores que eres capaz y estar dispuesto a obtener mayores responsabilidades llevo trabajando con ellos aproximadamente año y medio y la verdad que ha sido totalmente excelente me paga también es muy buena en lo personal se los recomiendo.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Bobinados instalaciones y contactores dedicados a el comercio al por menor de aparatos electrodomésticos . Aquí es donde realmente sentí que alguien esta para ayudarte a crecer, siempre y cuando les demuestres que eres capaz y estás dispuesto a tener más responsabilidades, trabaje con ellos como comercial donde mi paga era buena y existía un gran compañerismo. Os la recomiendo !!

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Bobinados instalaciones y contactores ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Bobinados instalaciones y contactores Preguntas frecuentes