BOBINAJE AUTOMATICO INDUSTRIAL

Calificación 4.1/5
B JAUREGI, 76 BJ APT 195. 20120 HERNANI. (GIPUZKOA)
CIF: B20853255 Teléfono: +34 943 16 14 26
Calificación 4.1/5

Opiniones BOBINAJE AUTOMATICO INDUSTRIAL

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BOBINAJE AUTOMATICO INDUSTRIAL?

¿Qué quieres saber sobre BOBINAJE AUTOMATICO INDUSTRIAL?

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Trabajar en B.A.I. ha significado para mí una experiencia de aprendizaje tanto a nivel laboral como personal. Me desempeño dentro del área administrativa, donde he ascendido paulatinamente durante mi permanencia en la empresa, lo que ha implicado interesantes ajustes salariales a mi favor. En cuanto a la jornada laboral, es flexible y me permite organizar el resto de mi tiempo para realizar otras actividades.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabaje en Bobinaje automatico industrial como auxiliar contable, durante el tiempo que estuve alli me senti valorada, el trato amable y profesional te motivan a hacer las cosas de buen modo y eficiente, tus compañeros te tienden la mano ante cualquier situacion, buena comunicacion entre todos, salarios que te permiten lograr estabilidad, los recomiendo.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

A los empleados les gusta la empresa porque es muy comprometida con los mismos. Llevo un año con ellos y he aprendido muchísimo en todo lo referente a maquinas, percibo excelente sueldo y cuento con prestaciones sociales buenas, ademas de seguro medico,cuento con días de descanso laboral.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Bobinaje automatico industrial
Fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. He ingresado hace un año a trabajar con ellos y he aprendido mucho, me ha ido muy bien, y tengo buenos salarios, es una empres a muy comprometida con los trabajadores, ademas de buenos incentivos por logros trabaje como maquinista.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

El diseño y la fabricación de maquinaria eléctrica rotativa es el objeto de este centro de producción industrial situado en la localidad vasca de Olaberria. Seguidamente lleva a cabo la comercialización de los artículos que produce ya sea en grandes o en pequeñas series y aboga por un compromiso sólido por el cuidado del medio ambiente en el desarrollo de los procesos de manufactura. Particularmente, el desempeño en este sector no tiene secretos para mí y deseo ofrecer mis conocimientos a esta industria. ¿Se cumple adecuadamente con la regulación de prevención de riesgos laborales? ¿Qué clase de gratificaciones tienen los trabajadores?

¿Tienes algo interesante que contar sobre BOBINAJE AUTOMATICO INDUSTRIAL? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

BOBINAJE AUTOMATICO INDUSTRIAL Preguntas frecuentes