boccete

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones boccete

4.7

¿Hay buen acceso a boccete en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre boccete?

JUANJO
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Exactamente de que tipo de empresa es.

gerardo

Tampoco la puedo encontrar en Internet

eduardo jesus

Tengo el mismo problema, les pido a quienes saben algo que compartan información

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

¿Qué son un "sueldo básico" y unos "horarios habituales" para trabajar?

edward
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Quisiera entrar a trabajar como camarero en una jornada vespertina. Estoy buscando varias opciones, sin embargo, no sé mucho acerca de Boccete pero me suena a que es de comida italiana. Tengo experiencia como auxiliar de cocinero en comida italiana por lo cual pienso que, si estoy en lo correcto, este lugar podría ofrecerme más tareas y un mejor salario. ¿Alguien puede decirme si no estoy equivocado? Gracias.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

boccete
Es una gran empresa, trabajo como camarera de sala, es un buen empleo, tengo buenos salarios y buenos beneficios, es donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo y hay buenos colegas con lo que se puede contar.

Responder rápidamente a las inquietudes del cliente demuestra profesionalismo y consideración. En general, ¿dirías que boccete es proactivo en su comunicación con los clientes?

En la temporada de verano aumentan los puestos de trabajo en el mercado laboral español. ¿Está boccete realizando una nueva campaña de contratación para la temporada de vacaciones?

¿Será boccete de Valencia una buena alternativa para obtener experiencia trabajando de Camarero?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de CAMARERO Y ENCARGADO DE SALA. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en boccete. Esperamos vuestras observaciones.

boccete Preguntas frecuentes