Bodega aldako

CMNO GURUTZE BIDEA 7, CASA ALDAKO. (OIARTZUN)

Opiniones Bodega aldako

¿Dónde se encuentra Bodega aldako ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Bodega aldako?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Maravilloso rato, visita, probar el Txacolí y hablar con los dueños de manera tan familiar.

Alize

Hola Cristina, ¿El txacoli es un vino, o es un licor seco? Disculpa mi ignorancia

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Maravilloso paraje y palacio.Dueños amabilisimos.Txakoli delicioso.

Guim

He estado buscando lugares como este desde hace unos días y al final creo que me decidí por visitar éste. ¿Sabes si necesito realizar una reservación o algo por el estilo?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

He estado buscando ofertas de trabajo para el sector agrícola en Gipuzkoa, hace solo un par de días, la empresa para la que trabajaba culminó sus actividades comerciales de manera permanente. Le comenté mi problema a mi hermano y él me habló de Bodega aldako. Esta empresa podría ser exactamente lo que estoy buscando pero aún desconozco si la empresa esta contratando personas con mi perfil. Tengo experiencia en arado, riego, abono y sé utilizar tractores. ¿Alguien aquí puede ayudarme con esto? Muchas gracias.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Bodega Aldako con un lustro de creación, se dedica a la elaboración y crianza de vinos. Integrada por una plantilla de personal comprometida con los estándares de calidad de la organización, percibimos remuneraciones de acuerdo a las funciones que llevamos a cabo y compartimos un ambiente de trabajo cómodo y cooperativo.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Bodega aldako dedicados a la elaboración de vinos. Bonita experiencia de relax y diversión. Múltiples cosas para aprender en el ambiente amigable con el trabajo de los invitados al equipo. Horario de trabajo flexible y gestión comprensible, trabaje como operario de elaboración en el cual mi salario fue bueno.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Soy guía turística y hago tour en esta bodega y degustacion de productos, es un empleo queme gusta mucho, hablo tres idiomas por lo que mi trabajo es bien remunerado, con buen crecimiento y desarrollo, lo que me tiene muy feliz.

La atracción y retención de talento se ven significativamente influenciadas por los beneficios no monetarios que se ofrecen. ¿El desarrollo profesional, uno de los beneficios no monetarios que más buscan los trabajadores, ¿lo ofrece Bodega aldako?

¿Bodega aldako acepta exclusivamente gente con experiencia previa en el rubro de producción?

¿Es sencillo para una persona de la tercera edad sin mucha experienca laboral, conseguir un trabajo en el sector producción si se busca en Oiartzun?

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en Bodega aldako Oiartzun:Prepárate para una historia sobre tu experiencia previa.
Di "buenos días" al personal de recepción.
Piensa en cómo una empresa puede afectar tu desarrollo.

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Bodega aldako .

Bodega aldako Preguntas frecuentes