Bodega Los Corzos

Pol. Ind. Casablanca, Naves 40-42 01300 Laguardia,España
Calificación 3.3/5

Opiniones Bodega Los Corzos

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Bodega Los Corzos?

¿Qué quieres saber sobre Bodega Los Corzos?

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Bodega Los Corzos, es una empresa dinámica y ágil, capaz de dar servicio al cliente más exigente con la mejor ratio calidad, se dice que son excelente desde la misma cepa en el viñedo hasta el punto del mundo en que lo necesites, sus plantas de embotellado de Laguardia y Lapuebla de Labarca producen cerca de un millón de botellas al mes, por lo que dan respuesta a cualquier necesidad y cantidad y según lo que he podido escuchar es que garantizan posibilidades de ascenso/de crecer dentro de la empresa como profesionalmente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 181 visitantes únicos

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola yo soy Enrique y he estado averiguando sobre Bodega Los Corzos; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si exigen depósito por uniforme, como tratan el tema maternidad y si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Hola mi nombre es Bouchra y tengo una experiencia de más de 10 años en ventas , actualmente estoy en búsqueda de un empleo que me permita crecer y en cuyo ambiente poder desarrollarme de manera tranquila, quisiera saber cómo son estos aspectos en la empresa Bodega Los Corzos, pues la última empresa para la que trabaje, tenía un ambiente muy estresante y los jefes eran muy tóxicos creaban un ambiente de competencia, que solo creaba conflictos entre los empleados, si tienes información al respecto déjamela saber.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Dedicados a la explotacion de bodega. Una empresa de buen ambiente que se adapta al trabajador. Mi experiencia es muy buena el ambiente de trabajo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, maravilloso en enseñanzas y conocimientos.

Muchos clientes dicen preferir Bodega Los Corzos en la ciudad de Laguardia porque ofrecen atención personalizada. ¿Esto es verdad?

¿Qué habilidades y conocimientos en Comercio creen que sean necesarios para conseguir empleo rápidamente?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Bodega Los Corzos.

¿Hay alguien en Bodega Los Corzos que está expuesto más a la infección?

Bodega Los Corzos Preguntas frecuentes