Bodega Los Corzos

Pol. Ind. Casablanca, Naves 40-42 01300 Laguardia,España CIF: B26261081 Teléfono: +34 945 625 055

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones Bodega Los Corzos

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Laguardia? ¿Qué podéis decir de Bodega Los Corzos?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Bodega Los Corzos ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bodega Los Corzos?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Bodega Los Corzos. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
fatima

Bodega Los Corzos, es una empresa dinámica y ágil, capaz de dar servicio al cliente más exigente con la mejor ratio calidad, se dice que son excelente desde la misma cepa en el viñedo hasta el punto del mundo en que lo necesites, sus plantas de embotellado de Laguardia y Lapuebla de Labarca producen cerca de un millón de botellas al mes, por lo que dan respuesta a cualquier necesidad y cantidad y según lo que he podido escuchar es que garantizan posibilidades de ascenso/de crecer dentro de la empresa como profesionalmente.

Enrique

Hola yo soy Enrique y he estado averiguando sobre Bodega Los Corzos; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si exigen depósito por uniforme, como tratan el tema maternidad y si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Bouchra

Hola mi nombre es Bouchra y tengo una experiencia de más de 10 años en ventas , actualmente estoy en búsqueda de un empleo que me permita crecer y en cuyo ambiente poder desarrollarme de manera tranquila, quisiera saber cómo son estos aspectos en la empresa Bodega Los Corzos, pues la última empresa para la que trabaje, tenía un ambiente muy estresante y los jefes eran muy tóxicos creaban un ambiente de competencia, que solo creaba conflictos entre los empleados, si tienes información al respecto déjamela saber.

Nahio

Dedicados a la explotacion de bodega. Una empresa de buen ambiente que se adapta al trabajador. Mi experiencia es muy buena el ambiente de trabajo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, maravilloso en enseñanzas y conocimientos.

Muchos clientes dicen preferir Bodega Los Corzos en la ciudad de Laguardia porque ofrecen atención personalizada. ¿Esto es verdad?
El sector de la hostelería está empezando a hacer acopio de alcohol por temor a la escasez en Navidad. Ya hay grandes retrasos en las entregas y los patrones advierten que la acumulación de existencias está agravando la crisis. Como puede ver.,el problema no es la falta de destilados, sino de botellas, corchos, etiquetas y muchos otros productos.
¿Has comprado alguna vez un producto de la empresa Bodega Los Corzos y puedes recomendarlo?
abdul
Por este momento no he comprado nada, ¿alguien recomienda?
¿Qué habilidades y conocimientos en Comercio creen que sean necesarios para conseguir empleo rápidamente?
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Entre los productos que mayor interés han despertado a raíz de la pandemia, destacan los electrodomésticos de cocina
gaizka
la gente tiene mas tiempo y cocinan mas
Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Bodega Los Corzos.
¿Hay alguien en Bodega Los Corzos que está expuesto más a la infección?

¿Los usuarios conocen Bodega Los Corzos?

Preguntas frecuentes