Calle de Marie Curie, 40, 33211 Gijón, Asturias, España

Opiniones Bodega Rejo

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Bodega Rejo?

¿Qué quieres saber sobre Bodega Rejo?

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

bodega rejo,fundada en 1968 y de carácter familiar.la empresa es fiel a sus principios y atesora décadas de tradición vinícola unidos a un empeño continuo por la modernización tecnológica. Esta cuenta con un horario de atención al cliente de 7:30–13:00 de lunes a viernes, teniendo los fines semanas y feriados libres.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Según comentarios "Bodega Rejo" es una empresa que comercializa vinos agradables a la vista y al paladar, por lo que dispone de profesionales en el sector vinícola que cumplen la principal función de producir y comercializar dichos productos.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas noches mi nombre es janire y soy técnico en enología, cuento con 4 años de experiencia, he trabajado para varias bodegas, actualmente me encuentro en busca de nuevas oportunidades laborales, pues recientemente me mude, quisiera saber si en Bodega Rejo, hay una vacante en la que yo pueda desempeñarme, además quisiera saber qué tipo de contrato ofrecen.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Bodega Rejo, destina su actividad a la elaboración y embotellado de vino. La gente que labora acá está especializada y tiene un gran conocimiento en el área.El ambiente laboral es de buena energía y trabajo cooperativo. se gana un buen salario.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Bodega Rejo
Elaboración y Embotellado de Vino. Me encanta trabajar con esta compañía, son todo y personas amigables. Todos son jugadores de equipo en este sitio. Trabajan duro, todos están felices y llenos de energía, también hacen que sus empleados se sientan como en casa, lo que significa que se sientan cómodos todos.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Bodega Rejo
Comercio al por mayor de bebidas. Gran lugar para trabajar. Fácilmente el mejor trabajo que he tenido. Ellos realmente se preocupan por sus empleados, así como sus clientes. Se lo recomendaría a cualquiera el empleo de barbero , buena paga trabajo muy tranquilo y cómodo .

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Bodega Rejo
Es una emrpesa dedicada a la elaboración y embotellado de vino, trbajo como secretaria en la emrpesa y estoy muy contenta de mi desarrollo, ha sido genial pertenecer a la empresa y aprender tanto.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Muy trabajoso pero a la vez muy llevadero gracias al ambiente que hay en Bodega Rejo, los trabajadores que forman el ambiente que se siente increíble y que siempre estamos en constante trabajo en las bodegas de vino, buena paga y horarios buenos.

¿Cuáles son las páginas web con las mayores ofertas de empleo en el sector de comercio de vinos?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Bodega Rejo. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Bodega Rejo Preguntas frecuentes