Bodega Sani Primavera

Almendralejo
Calificación 4.3/5

Opiniones Bodega Sani Primavera

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bodega Sani Primavera?

¿Qué quieres saber sobre Bodega Sani Primavera?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa dedicada a la venta de vinos cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente el personal está capacitado y brinda una excelente calidad de servicio, así como instalaciones con buena distribución

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Bodega Sani Primavera
Elaboración de vinos. Mi experiencia en la empresa es muy positiva, en todo momento me sentí uno más del equipo, me formaron antes de empezar a trabajar para conocer bien el puesto que iba a desarrollar y me sentí muy valorado.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Jornadas laborales de 10 horas al día. Tendrán que preguntar la disponibilidad de los empleadores de contrataciones. Bodegas Sani Primavera fundada en 1952 donde la tradición en la fabricación y calidad en los tipos de uvas y almacenamiento están por encima de nuestros éxitos. Con una plantilla joven apostando fuerte por la innovación tanto en nuestros productos como en nuestras instalaciones. Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Buenos quiero escribiros mi experiencia en la empresa Bodega Sani Primavera
nos dedicamos a la elaboración de vinos, es una bodega muy grande y de marca conocida, ha sido genial trabajar con ellos, yo pruebo los vinos para testear que tal es.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Bodega Sani Primavera? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Por qué merece la pena convertirse en trabajador de Bodega Sani Primavera? Escribe lo que piensas sobre este empleador y añade tu comentario.

Bodega Sani Primavera Preguntas frecuentes