BODEGAS AÑADA DEL NORTE

Calificación 3.9/5
JUAN DE AJURIAGUERRA, 6 1 IZQD. 48009 BILBAO. (BIZKAIA)
Calificación 3.9/5

Opiniones BODEGAS AÑADA DEL NORTE

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de BODEGAS AÑADA DEL NORTE?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS AÑADA DEL NORTE?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Bodegas Añada Del Norte Sociedad Limitada.
La producción , elaboración, compra y venta de uvas, aceitunas, aceites, vinos y alcoholes. Muy contento con la empresa. Estuve con ellos 2 años y siempre bien, jamás tuve ningún problema, tanto con los coordinadores como con los inspectores o gestores, recomendable.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Bodegas Añada Del Norte Sociedad Limitada.
La producción , elaboración, compra y venta de uvas, aceitunas, aceites, vinos y alcoholes. buen ambiente entre colegas, y buen ambiente de trabajo y donde aprendes mucho, en mi caso de elaboración.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Bodegas Añada Del Norte Sociedad Limitada.
La producción , elaboración, compra y venta de uvas, aceitunas, aceites, vinos y alcoholes. Mis compañeros de trabajo fueron muy amables y fáciles de trabajar.Lo cual me sirvió mucho en producción.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Bodegas Añada Del Norte Sociedad Limitada.Elaboración y crianza de vinos.Sociedad de Consultoría dedicada al Comercio Exterior, con profesionales en el sector del comercio internacional con más de 15 años de experiencia, que centra sus actividades en la Exportación desde España y la Importación desde China.Con personal calificado experto en el ramo, excelentes sueldos y buen trato de los jefes.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a los empleados?

Ha habido silencio en el foro acerca de BODEGAS AÑADA DEL NORTE y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

¿Me gustaría saber si BODEGAS AÑADA DEL NORTE ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?

BODEGAS AÑADA DEL NORTE Preguntas frecuentes