Bodegas anza

Barakaldo
Calificación 3.7/5

Opiniones Bodegas anza

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bodegas anza?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas anza?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Bodegas Anza cuenta con 37 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización y crianza de vinos. He escuchado que los empleados en esta compañía cuentan con muy buenos salarios, además reciben beneficios como seguro de salud y vida, dependiendo del contrato pueden recibir seguro cuidado infantil o clases de idiomas.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Bodegas Anza S.A. es una empresa especializada en la distribución de vinos de reconocidas marcas, cervezas, licores, algunos productos alimenticios y delicatessen. Laboro como Moza de almacén y me gusta ritmo de trabajo y las actividades que hago junto a mis compañeros, nos ofrecen formación sobre vinos, tenemos buenos salarios y los fines de semana libres.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje en Bodegas Anza como agente de ventas, el lugar de trabajo es bastante tranquilo, la gente que trabaja allí es bastante responsable y trabajadora, son todos muy amables y los superiores trabajan con nostros dando el ejemplo, ofrecen cursos acerca de vino para que todos estemos involucrados en la empresa y conozcamos el producto que se vende.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Bodegas anza desde sus inicios ha sido una empresa de comercialización de vinos y otras bebidas alcohólicas, he estado desempeñándome en el desarrollo y fidelización de una cartera de clientes con la presentación y venta de los productos, ha sido mejor de lo que esperaba porque a pesar de no contar con tanta experiencia en áreas comerciales vieron mi compromiso con aprender y aportar un buen rendimiento en el puesto por eso ya me siento mas segura y el resultado para mi ha sido un empleo estable.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Se trata de una compañía de comercio al por mayor de vinos y vinagres del país. Cuenta con un equipo multidisciplinario de personas con un perfil altamente cualificado y con una larga experiencia. Los jefes tienen muchas consideraciones con los empleados, dan horarios flexibles, pagan salarios justos.

PIB
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Bodegas anza, nos dedicamos al comercio al por mayor de vinos y vinagres para todo el país. Desempeñamos nuestro trabajo con gran dedicación porque ese es el norte de la empresa. Tenemos tareas administrativas, de ventas, de despacho. Todo depende del área que te toque trabajar. Pero todos recibimos muy buenos salarios. Tenemos grandes oportunidades de crecimiento en la empresa. El horario de trabajo es bueno, no es muy fuerte. Y los compañeros hacen muy ameno el trabajo. Excelente trabajo, excelente empresa.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Localizada en la provincia de Bizkaia en el municipio de Barakldo, dedicada al embotellado de vinos de mesa, así como a la comercialización y distribución de primeras marcas, ya tiene varias décadas en funcionamiento en el mercado, y hasta hace pocos años disponían de una moderna planta de embotellados de vinos de mesa, los cambios en los hábitos de consumo les llevo a un cambio de mentalidad y modelo de negocio centrándose este en la distribución de Vinos de calidad de diversas Denominaciones de Origen de todo el territorio nacional.
Según datos recientes contaba con 15 empleados todos ellos hombres, por otro lado entre sus datos comerciales se le puede clasificar como una empresa pequeña, por otro lado, tiene excelente situación económica, o por lo menos eso demuestran sus ventas generadas, han conseguido posicionarse en lugares buenos dentro de los rankings a los que pertenece, específicamente en el de su sector.
Seria bueno que tuviera más disponibilidad de información acerca de ella como cuantas horas de trabajo cuentan sus empleados semanalmente, horario diario, organización de departamentos para saber que carreras pueden ingresar sus curriculums para trabajar con ellos, además no cuenta con redes sociales como Facebook, esto generaría que más personas la conocieran y traería más beneficios en todos los sentidos.

¿Bodegas anza se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos tu comentario acerca de Bodegas anza. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Bodegas anza Preguntas frecuentes