Bodegas arane

Pol.Moiordin, 30 bajo 2, 48480 Zaratamo, Vizcaya, BI
Calificación 3.3/5

Opiniones Bodegas arane

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bodegas arane?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas arane?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buenas noches, a continuación les cuento un poco sobre mí, anteriormente trabaje en una empresa similar a esta pero su ambiente de trabajo era un poco incómodo ya que mi anterior jefe era de muy mal carácter con todo el personal, me vi en la obligación de renunciar, unos amigos me han hablado de Bodegas arane y quisiera saber si tengo la oportunidad de trabajar con ustedes.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Ayer estuve investigando, y he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Bodegas arane; brinda la oportunidad a la totalidad de sus empleados, un programa educativo especializado en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. La empresa presume apreciar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Estoy muy contento trabajando como diseñador en esta empresa porque tengo muchos recursos para estar siempre actualizando nuestras comunicaciones y página web de venta de vinos on line. Los compañeros de trabajo son super buena gente y nos llevamos de maravilla. Gano buen salario y hay oportunidades de crecimiento profesional.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Los días en Bodegas arane son sumamente retadores debido a la cantidad de clientes y ventas que se realizan. Este empleo saca al máximo tu capacidad de atención al cliente, profesionalismo y excelencia.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me gustó mucho trabajar con Bodegas arane, el salario es muy bueno. El personal. Las oportunidades q tiene para surgir me encanta. Fui promotor de varios vinos y es solo por semana pero volvería a darle promoción si me llaman.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Bodegas arane
Es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de vinos con denominación de origen, doy administrativa de las instalaciones y ha sido mi mejor experiencia laboral por los buenos conocimientos.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Soy Gabriela
Amigos, os escribo par aun concejo me han llamado de dos bodegas que se dedican a la distribución de vinos, pero la que tiene mejor nota en Internet es Bodegas Arane, alguien que haya trabajado allí, me puede decir que tal es?

¿En Bodegas arane siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Bodegas arane hay pocas informaciones.

Bodegas arane Preguntas frecuentes