Bodegas Casado Morales, S.C

Avenida la Poveda, 12, Lapuebla de Labarca, 01306 , Araba/Alava
CIF: J01149228 Teléfono: +34 945 60 70 17

Opiniones Bodegas Casado Morales, S.C

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bodegas Casado Morales, S.C?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Casado Morales, S.C?

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Bodegas Casado Morales, S.C es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de Bodegas Casado Morales, S.C son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Horrorosa, te insultan

Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Fatal

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

He escuchado que Bodegas Casado Morales, S.C es una muy buena empresa especializada en la venta de licores, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, son jornadas completas bien remuneradas y tienen sus descansos entre jornadas. Recomendado.

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Hola, me llamo Igor, y he trabajado como carretillero desde hace ya muchos años para distintas empresas; me interesó su compañía puesto que he oído hablar maravillas de ella y de su espléndido ambiente de trabajo, por lo cual, aspiro hallar empleo aquí; espero su respuesta, gracias.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Son unas reconocidas bodegas dedicadas a la elaboración y crianza de vinos. Fue muy bueno. Me gusto porque fue un trabajo sencillo durante mi embarazo y no había nada que pusiera en riesgo al bebe. Este trabajo es para personas responsables pero a veces sentía que metía la pata. Los recomiendo totalmente.

Si estuviste contratado en Bodegas Casado Morales, S.C añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

¿Cómo se comportó junta directiva de Bodegas Casado Morales, S.C después de introducir una emergencia epidémica?

Bodegas Casado Morales, S.C recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Producción / Carretillero