Bodegas Fernando Remirez De Ganuza

Samaniego
CIF: B20303103 Teléfono: +34 945 62 33 69

Opiniones Bodegas Fernando Remirez De Ganuza

¿El salario medio en Bodegas Fernando Remirez De Ganuza depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Fernando Remirez De Ganuza?

Telmo
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

La mezcla de intereses personales y profesionales hacen que la separación del Enólogo y la hija del choricero, impidan la renovación del contrato del mismo, esto no pasaba con los anteriores dueños.

cierto, era mejor el trato con Meano

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Lo único que le falta es un buen enólogo, el que tienen esta por enchufe de su suegro. Desde que esta las puntuaciones de los vinos no son buenas, el Vino que obtuvo 100 puntos Parker lo hizo Estanis Peciña...

Alba

Hola Iker. Que ilógico que alguien por satisfacer una petición de la familia, tire la empresa. ¿Y tú, como estás enterado de esas cosas, trabajas con ellos?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Bodegas Fernando Remirez De Ganuza
Es la mejor empresa en el área, trbajo hace tres años en la empresa y me ha ido genial, en la administración tenemos una gran cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Esta empresa la considero una de mis mejores experiencias laborales porque realmente han sido muy responsables y honestos. La paga no es mala y el ambiente laboral en el que desempeño mis funciones es muy agradable.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Empresa de larga trayectoria familiar en la producción vinícola de alta calidad. Bodegas de tradición nacional reconocidas internacionalmente. Sólida empresa con oportunidades profesionales y trato amable y familiar con los empleados. Plazas vacantes para auxiliar contable.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

hola he visto el empleo que ofertáis en el cual trabaje por unos meses en el , y os comentare que el empleo en si es muy bueno ademas de buenos pagos y oportunos, solo tengo buenos recuerdos de la empresa la recomiendo.

¿Se espera que los empleados de Bodegas Fernando Remirez De Ganuza adquieran nuevas habilidades digitales a medida que evolucionan las demandas del mercado?

Bodegas Fernando Remirez De Ganuza Preguntas frecuentes