Bodegas Hermosilla

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Bodegas Hermosilla

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bodegas Hermosilla?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Hermosilla?

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Very very good Bodegas - good and honest people.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta empresa que cuenta con empleados bastante preparados y de buena presencia. Se ganan excelentes bonificaciones económicas aparte del salario y los jefes se caracterizan por su muy buen humor y trato de respeto.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En la bodega mantenemos un entorno laboral muy positivo y agradable, tengo la oportunidad de gozar de la compañía de colegas muy amigables y jefes magníficos, económicamente he crecido bastante y el cómodo horario me ha permitido compartir mas tiempo con mi familia.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi papá trabaja en esta empresa desde hace ya unos 10 años, y siempre dice que le agrada su ambiente de trabajo, además le paga bien y le ofrecen seguro. La empresa es líder a nivel nacional por la excelente calidad de vinos que vende.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hace falta un poco de capacitación para los empleados y que adentren a los empleados o empleadas a que conozcan los valores de la empresa y ayuden a definir el rumbo con ideas nuevas. Las instalaciones no están nada mal.

Desconozco si actualmente estén reclutando pero pueden solicitar informes al correo info@bodegashermosilla.com

¿Pasa algo en la compañía Bodegas Hermosilla?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Bodegas Hermosilla Preguntas frecuentes