Bodegas Jucar

Torrejón de Ardoz
Calificación 4.5/5

Opiniones Bodegas Jucar

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bodegas Jucar?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Jucar?

Rachel
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

En esta empresa hay un proceso de selección abierta para el sector de Comercio al por mayor de bebidas y alimentación. Se necesitan personas con conocimientos y gran experiencia y que sean eficaces y eficientes.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Tradicional almacén de vinos y licores nacionales y de importación más artículos de coctelería. He tenido mucha experiencia en empresas de este ambito, por lo que me favorece y me motiva está acá. Quiero saber cómo es la dinamica acá y las condiciones.

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Biel, en estos momentos necesito información sobre Bodegas Jucar, más específicamente como manejan los horarios, en el lugar donde estoy contratado no cumple con lo mínimo necesario por lo que el personal no está a gusto; debido a esto actualmente busco otras opciones y quisiera poder aplicar en esta compañía.

John
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Bodegas Juca, es una empresa que cuenta con servicio de venta al por menor de toda clase de licores, nacionales e importados, y de alimentos y delicateces, esta ubicado en Madrid, exactamente en Torrejon de Ardoz, siendo esta su única dirección, pero cuenta con un gran servicio en su tienda virtual, esta empresa es de muy respetable trayectoria, donde el trato a su talento humano, es excelente, ofrecen estabilidad laboral, y te pagan todas tus horas laborales de manera justa, descansas los domingos, que es el único día que no ofrecen atención.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Bodegas Jucar. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

¿Alguno de los empleados Bodegas Jucar está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Bodegas Jucar Preguntas frecuentes