Opiniones Bodegas Manzanos

¿Qué medidas de seguridad se toman en Bodegas Manzanos a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Bodegas Manzanos?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Manzanos?

El empleador Bodegas Manzanos ocupó el 2 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Bodegas Manzanos merece tal distinción?Opiniones sobre Bodegas Manzanos - posición en el ranking de empresas

Totalmente!

Rebeca

Gracias a la empresa por dejarme empezar de 0 y darme la oportunidad de crecer. Siempre agradecido!

Belen

Paz

Eduardo
@Paz

Si Paz existiera contestaría a este mensaje poniendo "hay oportunidades para los nuevos".

Angel

Equipo joven y motivador! Ritmo rapido por el crecimiento y juventud, pero aprendemos mucho y las instalaciones son fantasticas.

Deja una opinión sobre Bodegas Manzanos

Julio

Marian

Gran trabajo del equipo y familia los ultimos 11 años creciendo un 2000%. Seguiremos luchando por triunfos juntos! Muy bonitas oficinas y bodegas.

Pablo

Mas de 15 años en la empresa y agradecido a la familia por brindarme trabajo a mi y a la zona. Triste de ver exempleados dañinos cuando se les ha tratado perfectamente

Diego

Como empleado de la empresa de hace mas de 7 años, no entiendo todos estos comentarios y no son ciertos. Todos estos supuestos ex empleados que no desvelan su identidad, deberian dejar de hacer daño cuando la empresa a cuidado a todos lo mejor posible.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Micciones wines

El cinismo de esta empresa no tiene fin, lo mejor es salir corriendo, lo que más les define es que son mala gente, la rotación del personal es altísima. Quieren vender lujo con un vino de tercera. Pagan menos de lo que dice el convenio (eliminado por el administrador) .

Ainara

Los bancos no prestan más dinero a esta empresa por algo será....
Empresa que se va a la quiebra, pobres trabajadores

Murciana

La risa de empresa,

Despidos improcedentes estas semanas para ver quien manada ahí, totalmente lamentables.

Este barquito como su empresa fantasma a Dboat se hunde y los roedores de los dueños no hacen más que gastar el dinero en Miami.

Invito a todo el que tenga información de este circo de empresa, la denuncie ante Inspección de Trabajo y haga un favor a la comunidad.

Paco
@Murciana

El peor trato y las mayores barbaridades hacia trabajadores las he visto y vivido en esta empresa. La peor gestión del mundo y peores seres humanos en la dirección

Guillermina

Empresas con mucha rotación en sus puestos de trabajo... por algo séra...

Los que más tiempo que llevan ahí son parte de su sequito...

Cada uno verá si decide meterse ahí

(eliminado por administrador)

Empresa que (eliminado por el administrador) a los trabajadores con el ERTE.
Los fichadores de los trabajadores son un (eliminado por el administrador)

Piratas del Caribe

Si te gusta el sado, si tu sueño húmedo es trabajar para Christian Grey, pero con falda y de Murcia, si nada te excita más que convertirte en grumete de este par de Piratas del Caribe y ayudarles a rellenar sus botellas de lluvia dorada y venderlas como "vino blanco fermentado", esta es tu empresa. Pero ten cuidado: cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en abandonarlo. Los dueños se han ido a Miami a dilapidar el dinero que ganaron especulando con las mascarillas al principio de la pandemia dejando a la empresa con una deuda inasumible y a los trabajadores sin cobrar.

Los tiempos de barquitos y coches de lujo están llegando a su fin: ya hace más de un año que los bancos se niegan a quemar más dinero en esta ruina de empresa, las sentencias por impago a los trabajadores empiezan a salir y sus grandes proyectos fracasados, como el bar Voché o el complejo enoturístico de Haro, con su tobogán gigante, no causan más que risa. Se creyeron Jack Sparrow, sacándole el dinero a todo el mundo, y han tenido que huir como roedores para no perder hasta la camisa.

Vick
@Piratas del Caribe

Amén, la verdad sea dicha

Oscarin

En respuesta a mi solicitud se han eliminado los comentarios inapropiados que realice... pido perdon de corazon pues no es el ejemplo que quiero dar a mi familia... Ademas la direccion fue correcta conmigo durante mi estancia especialmente Jorge... felices fiestas a todos y disculpas una vez más

¿Jorge? ¿Qué Jorge?
@Oscarin

En los últimos dos años no ha trabajado ningún Jorge en dirección. ¿Te refieres a uno de los muchos comerciales de nacional que se han marchado, hartos de no cobrar sus comisiones? ¿Al export para Alemania que entró este año? ¿Dejaste la empresa hace mucho tiempo y había un Jorge en algún departamento? ¿O te ha amenazado la Laura, como hace con todos los que se van o los que echa?

Un consejo: no la pongas como referencia nunca, ni aunque hayas acordado retirar la denuncia a cambio de que hable bien de ti (siempre hace esa "oferta", o "amenaza" si no aceptas). Nunca cumple su palabra y, si buscas empleo en el sector, la fama que tiene esta bodega es nefasta. No se olvida fácilmente que los manzanitos hayan intentado plagiar una conocida marca de vino en China y otros movimientos bastante poco deportivos.

Oscarin
@Oscarin

Hola...me refiero a (eliminado por administrador) y no nadie me ha amenazado ni lo necesito para saber que un comentario fuera de tono es innecesario y no ayuda a nadie...

Plata o Plomo
@Oscarin

Se comportan como matones a sueldo. A mí también me pidieron que retirara la demanda a cambio de una carta de recomendación y les dije que podían metérsela por el (eliminado por el administrador).

Bodegas Manzanos debería mejorar: Salario.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Bodegas Manzanos es una buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Trabajo aquí menos de 1 año.

anonim

(eliminado por el administrador)

Rectificacion

Se dice que errar es de humanos y rectificar es de sabios.... Pues sin duda me equivoqué ya que esto nunca ocurrió durante los meses que yo trabajé en San Adrian, lamento el comentario y pido perdón que es navidad

Lorena

secreto a voces...

anonim

(eliminado por el administrador)

Rectificación

Victor

Normal... viendo cómo es el propietario... no me extrañaría

Borja R

Mucho PORCHE y mucho BARQUITO y a los empleados a pagarles una miseria y a reírse en nuestra cara metiéndonos en ERTE.
Algún día tendréis vuestro merecido, explotadores

Jean

Ne travaillez pas dans cette entreprise!
C'est la pire entreprise de la région!

Juan

Amenazas directas si insinúas o dices que te vas a ir a otra empresa. Amenazas vacías pues tienen muy mala fama en el sector y en la zona. Los que podáis, corred!

Traductora

Los pelotas de la empresa están poniendo comentarios positivos para blanquear las barbaridades que se hacen aquí...
Dedicaros a ser mejores personas y no ha mentir en redes sociales... sois pateticos

Murciana aprende a escribir

(eliminado por el administrador) exigir más y dar menos (todo dios de ERTE y currando como si nada pasara) mails con amenazas son ya de lo más cotidiano. (eliminado por el administrador)

Jhon

This company is the worst.
I hope nobody works there

Jeremy

Run very fast if you want to be happy. Its a trap!!

juan

great company

Pedro

Veo algunos comentarios negativos que no entiendo, he trabajado en esta empresa durante 30 años y he sido como uno más de la familia. Les deseo todos los éxitos del mundo que seguro que lo consiguen con su duro trabajo.

No existe Pedro
@Pedro

Basta con mirar la web o preguntar por ahí, para saber que es falso ese comentario y ese nombre

Maria

Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En Bodegas Manzanos hay bono: individual.
Bodegas Manzanos es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Buena empresa, gracias a ellos he afrontado este 2020 de otra manera. Agradecida de formar parte de este equipo. Brindo por la nueva cosecha 2020!

Guillermina
@Maria

No se Rick... parece falso

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Bodegas Manzanos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en Bodegas Manzanos es
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Bodegas Manzanos. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Bodegas Manzanos.
¿Dónde está ubicada la sede de Bodegas Manzanos?
La sede de Bodegas Manzanos es NA-134, Km. 49, Azagra. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Bodegas Manzanos.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Bodegas Manzanos es de 8 - 16 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Bodegas Manzanos.
¿Tiene Bodegas Manzanos una página de Twitter?
Sí, Bodegas Manzanos tiene su página de twitter: bodegasmanzanos. Revisa twitter y otros detalles de Bodegas Manzanos.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Bodegas Manzanos y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Por lo general, Bodegas Manzanos trabaja 8-16 horas al día y Corinto Bolsos trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 2.6 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de Bodegas Manzanos.
  • Tanto Bodegas Manzanos como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones