Bodegas Manzanos

Azagra
Calificación 2.6/5

Opiniones Bodegas Manzanos

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bodegas Manzanos?

Rubins
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

(eliminado por administrador) Los despidos o gente que se marcha son cosas del día a día, por algo será. Además de que comenten muchas (eliminado por administrador), especialmente con los trabajadores teniendo que trabajar durante la pandemia a pesar de estar en situación de ERTE, y no te puedes quejar, porque no hay delegado sindical a pesar de que están obligados a ello por el tamaño de empresa. Tampoco hacen ninguna prueba médica y los comerciales viajan sin ningún tipo de seguro. Son rácanos con todo lo que necesita el trabajador, pero derrochan en los caprichos más inútiles, porque ellos entienden que los trabajadores les pertenecen, y están allí para hacer todo lo que ellos quieran. (eliminado por administrador), y la empresa lejos de protegerte, te dice que te vayas tú... (eliminado por administrador) ANTES RECOMIENDO UN CANCER DE HUESOS QUE ENTRAR EN ESTA EMPRESA.,

Luigi

Más de acuerdo no se puede estar

Acumulan denuncias en los juzgados
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa de gatillo fácil. Contratan rápido y despiden rápido. Alta rotación. (eliminado por administrador)

opiniones
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

quiero conocer opiniones

Ganiz

La mayoría de opiniones que se encuentran son respecto a al ambiente de trabajo, respecto a sus productos, he leído que tienen una calidad buena ¿ ya te animaste a probarlos ? capaz tu puedas dar una opinión mas acertada porque lo que te digo es basándome en lo que vi en internet.

Noo

Corre lejos y no mires atrás

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 313 visitantes únicos

Agustin
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Como trabajador de la empresa mas de 15 años, no entiendo estos comentarios, la familia ha luchado y trabaja mas que nadie todos los dias por seguir creciendo. Y luego cuatro niños rencorosos y envidiosos poniendo cosas que no son

Mentira

Mentira, comentario de la empresa

Aintzane

¿es un comentario de la empresa? ¿no son como pintan ser?

CJw

Ten cuidado. La empresa mas chunga del norte de España, niñatos incompetentes quemando herencia a golpe de aval

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Familia muy trabajadora y luchadora!

Comentario de Empresa

Mentira, comentario dirección

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Muy contenta en la empresa!

Vince
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Mala experiencia

Huid. La peor empresa a kilómetros a la redonda

El empleador Bodegas Manzanos ocupó el 2 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Bodegas Manzanos merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Totalmente!

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Gracias a la empresa por dejarme empezar de 0 y darme la oportunidad de crecer. Siempre agradecido!

Eduardo

Si Paz existiera contestaría a este mensaje poniendo "hay oportunidades para los nuevos".

Paz

lamento decir que si existo, y soy de la rioja

Todo Calahorra

Si existes y muestras tu tarjeta de visita te pago 10000 euros, (eliminado por administrador)

Paz

Pues la verdad que llevo un año en la empresa y estoy muy contenta!! Me encantaria ganarme esos 10.000€, si me das tu movil o email te envio mi tarjeta de visita y encantada de que me mandes el dinero.

Laurasucia

Pon tu apellido aqui, mentirosa

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Equipo joven y motivador! Ritmo rapido por el crecimiento y juventud, pero aprendemos mucho y las instalaciones son fantasticas.

Marian
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Gran trabajo del equipo y familia los ultimos 11 años creciendo un 2000%. Seguiremos luchando por triunfos juntos! Muy bonitas oficinas y bodegas.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Mas de 15 años en la empresa y agradecido a la familia por brindarme trabajo a mi y a la zona. Triste de ver exempleados dañinos cuando se les ha tratado perfectamente

Diego
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Como empleado de la empresa de hace mas de 7 años, no entiendo todos estos comentarios y no son ciertos. Todos estos supuestos ex empleados que no desvelan su identidad, deberian dejar de hacer daño cuando la empresa a cuidado a todos lo mejor posible.

Tratan mal a los empleados. Mala fama en toda La Rioja, por algo será.

Liam

¿Por qué lo aseguras? ¿Fuiste empleado de Bodegas Manzanos o presenciaste algún hecho negativo?

Micciones wines
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

El cinismo de esta empresa no tiene fin, lo mejor es salir corriendo, lo que más les define es que son (eliminado por administrador), la rotación del personal es altísima. Quieren vender lujo con un vino de tercera. Pagan menos de lo que dice el convenio (eliminado por el administrador) .

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Paco

El peor trato y las mayores barbaridades hacia trabajadores las he visto y vivido en esta empresa. La peor gestión del mundo y (eliminado por administrador)

Oscarin
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

En respuesta a mi solicitud se han eliminado los comentarios inapropiados que realice... pido perdon de corazon pues no es el ejemplo que quiero dar a mi familia... Ademas la direccion fue correcta conmigo durante mi estancia especialmente Jorge... felices fiestas a todos y disculpas una vez más

Plata o Plomo

En los últimos dos años no ha trabajado ningún Jorge en dirección. ¿Te refieres a uno de los muchos comerciales de nacional que se han marchado, hartos de no cobrar sus comisiones? ¿Al export para Alemania que entró este año? ¿Dejaste la empresa hace mucho tiempo y había un Jorge en algún departamento? (eliminado por administrador)

Un consejo: no la pongas como referencia nunca, ni aunque hayas acordado retirar la denuncia a cambio de que hable bien de ti (siempre hace esa "oferta", o (eliminado por administrador) si no aceptas). Nunca cumple su palabra y, si buscas empleo en el sector, la fama que tiene esta bodega es nefasta. (eliminado por administrador)

Oscarin

Hola...me refiero a (eliminado por administrador) y no nadie me ha amenazado ni lo necesito para saber que un comentario fuera de tono es innecesario y no ayuda a nadie...

Plata o Plomo

(eliminado por administrador) A mí también me pidieron que retirara la demanda a cambio de una carta de recomendación y les dije que podían metérsela por el (eliminado por el administrador).

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Bodegas Manzanos debería mejorar: Salario.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede obtener bonos: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Bodegas Manzanos es una buena empresa.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí menos de 1 año.

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Luigi

Rectificación

Se dice que errar es de humanos y rectificar es de sabios.... Pues sin duda me equivoqué ya que esto nunca ocurrió durante los meses que yo trabajé en San Adrian, lamento el comentario y pido perdón que es navidad

Borja R
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Mucho PORCHE y mucho BARQUITO y a los empleados a pagarles una miseria y a reírse en nuestra cara metiéndonos en ERTE.
Algún día tendréis vuestro merecido, (eliminado por administrador)

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

(eliminado por administrador) directas si insinúas o dices que te vas a ir a otra empresa. (eliminado por administrador) vacías pues tienen muy mala fama en el sector y en la zona. Los que podáis, corred!

Murciana aprende a escribir
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

(eliminado por el administrador) exigir más y dar menos (todo dios de ERTE y currando como si nada pasara) mails con (eliminado por administardor) son ya de lo más cotidiano. (eliminado por el administrador)

Jhon
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

This company is the worst.
I hope nobody works there

juan

great company

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Veo algunos comentarios negativos que no entiendo, he trabajado en esta empresa durante 30 años y he sido como uno más de la familia. Les deseo todos los éxitos del mundo que seguro que lo consiguen con su duro trabajo.

Maria

Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En Bodegas Manzanos hay bono: individual.
Bodegas Manzanos es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Buena empresa, gracias a ellos he afrontado este 2020 de otra manera. Agradecida de formar parte de este equipo. Brindo por la nueva cosecha 2020!

Naila

Falsos comentarios de la empresa, no existe ninguna Naiara

(eliminado por administrador)

Comentarios de la empresa para blanquear.

Olga

Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
En la empresa Bodegas Manzanos se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Manzanos?

Bodegas Manzanos Preguntas frecuentes