BODEGAS MARTIN CODAX

Cambados

Opiniones BODEGAS MARTIN CODAX

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BODEGAS MARTIN CODAX?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS MARTIN CODAX?

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

trabajar en estas bodegas me ha permitido aprender acerca de muchos procesos y a la vez recibir beneficios bastante competitivos en comparación con otras empresas similares que se desarrollan en el sector!

rober
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La bodega Martín, cuenta con una extensa trayectoria la cual avala su enorme labor, cuenta con bodegas en excelente estado, así como contar con personal altamente capacitado en las diversas áreas laborales

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Elaborar vino es un arte. Me considero un trovador a la hora de producir esta bebida antiquísima sinónimo de lo discreto y formal. He tenido la experiencia de trabajar en otros lugares, sin embargo los viñedos de Martín Códax son inigualables, cuidados día y noche para que el producto sea lo más suculento a la hora de ser degustado. Os recomiendo paladear este calificado licor y si son amantes de su elaboración como este servidor os aseguro que tendráis una experiencia encantadora.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en BODEGAS MARTIN CODAX?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

BODEGAS MARTIN CODAX Preguntas frecuentes