BODEGAS ONTAÑON

Quel

Opiniones BODEGAS ONTAÑON

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BODEGAS ONTAÑON?

¿Qué quieres saber sobre BODEGAS ONTAÑON?

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

BODEGAS ONTAÑON (Elaboración de vinos). Uno de los mejores lugares de trabajo en los que he trabajado, Creativo, lleno de inspiración, con diferentes culturas y un lugar mágico, relajante y único .Os lo recomiendo !

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

BODEGAS ONTAÑON es un lugar que se dedica tanto a la venta de vino como permitir visitas guiadas a sus instalación para la degustación de su exquisito producto. Alguien que ya haya trabajado aquí sería capaz de comentar su experiencia laboral? Todos estaríamos muy agradecidos!

¿BODEGAS ONTAÑON ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

BODEGAS ONTAÑON recientemente recluta para puestos de trabajo:

BODEGUERO, ENOLOGO, AYUDANTE ENOLOGO

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa BODEGAS ONTAÑON? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre BODEGAS ONTAÑON, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

BODEGAS ONTAÑON Preguntas frecuentes