Bodegas Vallobera

Laguardia
bsanpedro@vallobera.com
La experiencia del usuario con Bodegas Vallobera no está verificada

Opiniones Bodegas Vallobera

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bodegas Vallobera.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bodegas Vallobera?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Vallobera?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Bodegas Vallobera se dedica a la elaboración de vinos. Trabajar aquí ha sido una muy buena oportunidad, he adquirido bastantes conocimientos con respecto al proceso de producción de los vinos. Además, he logrado ascender posiciones dentro de la compañía, por lo que ofrecen muy buenas oportunidades de crecimiento profesional.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Bodegas Vallobera es un trabajo en el que me siento muy a gusto, tengo muchas razones para seguir trabajando en esta empresa durante mucho tiempo, acá el ambiente es muy agradable, el esfuerzo es valorado y remunerado y el trabajo en equipo es muy bueno en esta empresa de vinos

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Bodegas Vallobera es una empresa con muchos años de trayectoria en la elaboración y comercialización de vinos tinto y blanco. Tengo años trabajando para ellos como asesor de ventas y siempre me han brindado un ambiente laboral agradable, en definitiva un excelente lugar para trabajar

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empresa de trayectoria familiar dedicados a la producción vinícola con una sólida perseverancia y trabajo mancomunado de propietarios y empleados. Es un emprendimiento ejemplar y da gusto trabajar con oportunidades laborales de aprendizaje. Plazas vacantes para recolectores temporales.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Trabajar en la Empresa Bodegas Vallobera es una experiencia única, por mantener el equilibrio entre la herencia recibida y los nuevos y tecnológicos tiempos, es un proyecto personal e ilusionante dedicado a crear vinos absolutamente únicos y aprender de su elaboración.

¿Cómo cuida Bodegas Vallobera a sus trabajadores durante COVID-19?

Bodegas Vallobera recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO COMERCIAL - ENOLOGO, Peón, TECNICO COMERCIAL ,ENOLOGO

El tema Bodegas Vallobera de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.