Calificación 3.8/5
Los Arcos
Calificación 3.8/5

Opiniones Bodegas Y Viñedos Alzania

3.8

¿Vale la pena trabajar en Bodegas Y Viñedos Alzania? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Bodegas Y Viñedos Alzania?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Bodegas Y Viñedos Alzania
Es una empresa donde Aprendes mucho y podrías crecer personal y profesionalmente en el ámbito laboral, es una emrpesa dedicad a la elaboracion y comercializacion de vinos de todas clases, asi como la explotacion de fincas agrarias.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Bodegas Y Viñedos Alzania
Elaboración de vinos. La gente muy amables todo está muy bien. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , mi cargo de elaboracion cuenta con gran seguridad y cuidados, se gana pasta.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Bodegas Y Viñedos Alzania
Elaboración de vinos. Su mejor parte es su cultura laboral y el equilibrio entre la vida laboral y la mayor parte del año. Proporciona suficiente cantidad para aprender, trabajo como elaborador de vinos.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Bodegas y Viñedos Alzania es una pequeña bodega familiar, dirigida por el matrimonio de enólogos. Sus propios viñedos son el gran tesoro y la esencia de los vinos de ALZANIA. Su filosofía y reto personal es ofrecer vinos elegantes y complejos a la vez. Cargados de matices, color, diversidad y que sean golosos, densos y largos en paladar. El objetivo es que se disfrute con sus vinos, que no dejen indiferente a quien los toma y que realmente muestren tipicidad, originalidad y reflejen el terruño del que proceden y nuestra manera de entender la vitivinicultura. Ofrecen trabajo disponible en las áreas de campo, elaboración y comercialización del mismo.

¿Qué sabéis acerca del empleo en Bodegas Y Viñedos Alzania ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Bodegas Y Viñedos Alzania Preguntas frecuentes