Calificación 4.2/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Bodegon alejandro

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Bodegon alejandro?

¿Qué quieres saber sobre Bodegon alejandro?

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Bodegon alejandro
Restaurante especializado en cocina vasca. Grandes profesionales Gracias por la oportunidad de trabajar, excelente restaurante de buenas ganancias y grandes beneficios soy cocinero y todo es positivo.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Bodegon alejandro
Empresa en proyección, buen ambiente de trabajo, trbajo como contable en la empres ay par mi ha sido una experiencia muy enriquecedora, los jefe se preocupan de los trabajadores y las remuneraciones son una pasada, es una empresa para establecerse.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Bodegon alejandro
Restaurantes y puestos de comidas. El día se pasaba rápido en esta empresa. Aprendí una relación con mucha gente mi cargo es de cocinero , tenían buena actitud. La parte más difícil era la cantidad de horas pero la paga es buena es compensable muy bien.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es un lugar donde trabajar se hace amano y rápido, no solo por el compañerismo que hay , si no por que es un trabajo bueno, y bien remunerado, A todos nos gusta lo que hacemos y nos hace sentir muy bien los resultados y criticas de clientes.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Bodegon alejandro . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Bodegon alejandro Preguntas frecuentes