Bodegon montorretas

Calificación 3.4/5
ALIENDALDE, 9 E. 48200 DURANGO. (BIZKAIA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.4/5

Opiniones Bodegon montorretas

3.4

¿El salario medio en Bodegon montorretas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bodegon montorretas?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Bodegon montorretas es una empresa que se dedica a los servicios de hostelería. Es un empleo de tiempo completo, bien remunerado. La empresa tiene buen clima laboral y se trabaja a gusto. El salario es adecuado y tenemos algunos beneficios extras.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Me siento contenta y agradecida con el trabajo que realizo en Bodegon montorretas, tengo además muchas razones para quedarme, no solo hablo del buen pago, sino de los excelentes tratos y el clima laboral tan agradable que hay

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Bodegon montorretas, es un sitio genial, sobre todo si estas estudiando y quieres trabajar pocas horas, de todos modos pocos hacen contrato jornada completa, pagan por horas lo que está bien, el equipo de trabajo muy bueno, aprendí muchas cosas nuevas.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Bodegon montorretas ofrece un ambiente laboral muy agradable ya que cuenta con cómodas instalaciones, personal agradable y comprometido con la empresa y salarios muy buenos. Ademas te brindan horarios flexibles de trabajo.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Se trata de una empresa que por muchos años ha contando con trabajadores aptos, especializados y de confianza para laborar en la compañía y ofrecer los servicios al público. Se dedican al sector de restaurantes y puestos de comida. El ambiente laboral es positivo y el horario es flexible.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Bodegon montorretas ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Bodegon montorretas Preguntas frecuentes