Bodelec

Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones Bodelec

2.8

¿Confías en Bodelec como una empresa que cumple con sus compromisos y responsabilidades?

¿Qué quieres saber sobre Bodelec?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

De 4 piezas de silestone, 2 tuvieron que cambiarlas porque 1 era de distinto color a las otras 3 y al quitarla, rompieron la de abajo. Un auténtico desfase la mano de obra. Aparte, puertas y cajones descuadrados, el congelador integrado roza con la puerta de la nevera, destrozos en la melamina durante la instalación y al pasarse de frenada con el taladro al hacer
los agujeros de los tiradores, etc. Llamamos hace 6 meses y se han escabullido sin más. Experiencia catastrófica.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Las reseñas de Bodelec son mixtas. Algunos usuarios se quejan de la falta de respuesta por parte del servicio al cliente y de la demora en la entrega de presupuestos y reparaciones. Otros usuarios están satisfechos con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado. ¿Cuál ha sido tu experiencia con la empresa? ¿Has recibido una atención y servicio postventa adecuados?

indignada_83
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Estamos casi en marzo y llevo desde noviembre esperando a que me den un presupuesto para un simple recambio de un cajón. No contestan a los correos. Lamentable post-venta.

Damen

Y por qué no les llamais por telefono es que acaso no te contestan? Es 934 52 41 81 por si no lo habias visto. Me dices que tal.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 225 visitantes únicos

Giovanna
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Servicio de alta calidad!

Bartolomeo

Son muy rápidos atendiendo? Qué tal los precios de sus productos?

Giovanna

Muy contenta com ambos!

Alex

Hola Giovanna, que es lo que tanto te gusto de bodelec? Espero tu respuesta gracias

Silvia Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Empresa, impresentable no se la recomiendo a nadie, fue la empresa encargada de poner las cocinas en la promoción, nuevo cañaveral, pues les solicite la referencia de la encimera que pusieron en varias ocasiones, y cuando por fin me contesta me dieron mal la referencia, compre una encimera para una isla de la cocina con la referencia que ellos me dieron y no era la misma, ahora tengo que confirmarme, puesto que ellos no me Dan ninguna solución solo un lo siento, con el cual yo no soluciono nada

Nour

Hola Silvia, ¿dónde compraste esta encimera? ¿No puedes devolverla?

Anca
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Carísimo 5 veces más que en otro lugar, no volveremos

Lourdesydavid
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Bodelec ofrece servicios: estacionario.
El mejor aspecto de Bodelec es: no hay aspectos positivos.
Nos hemos topado con una comercial que a parte de no tener ganas de trabajar y darte largas y contesta mal.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Mi experiencia ha sido muy buena

Licia

Hola Pepe, una pregunta han sabido aprovechar bien los espacios en su cocina?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Muy contento con el resultado y muy personalizado! Recomendado

Sissy

Hola Alex veo que tuviste una buena experiencia, estoy interesada en hacer con ellos mi cocina personalizada, podrías decirme que tal la calidad de los materiales usados?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Muy buen trato y muy buenos acabados

Claudina

A mí un conocido me comento algo parecido, que lo atendieron muy bien, pero no me dio detalles sobre los precios, que puedes comentar sobre eso?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Estoy muy sorprendida con los comentarios de esta página! La verdad que conmigo fueron muy profesionales y ofrecieron muy buen precio. Les doy 4 estrellas en vez de 5 porque tuvieron que volver a rematar algunos detalles de la cocina (aunque fue rápido y con muy buena atención post venta)

Samara

Hola @Lucia, ¿por que crees que haya varios comentarios negativos que hacen creer lo opuesto a lo que dices? Es muy difícil decidirse, ya que uno no sabe qué es cierto y que no... Mi marido y yo llevamos tiempo con ganas de contratarlos, pero no terminamos de decidir.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

La verdad es que estoy muy sorprendida de los comentarios de esta página! Conmigo fueron muy profesionales y a muy buen precio. Les doy 4 estrellas en vez de 5 porque tuvieron que volver a rematar unos detalles de la cocina, pero la verdad que lo hicieron deprisa y con profesionalidad

Raziel

Estoy totalmente de acuerdo contigo para mi es una sorpresa lo que dicen porque tuce también una experiencia positiva ¿hace cuanto tiempo hicieron tu cocina?

Alejandro Romero
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Muy buen trato desde un principio. Sabían perfectamente lo que quería desde un principio y así lo hicieron. Por fin puedo hacerle las comidas a mis hijos tranquilamente, no puedo estar más contento!

sofia

Hola Alejandro, soy madre de dos niños. ¿Tus hijos disfrutan de todas las comidas? ¿los platos están bien compuestos?

Un diez

Pablo

Hola de nuevo, ¿los calificas con un 10?

Silvia

Hola Pablo si mi cocina tiene unas medidas un poco extrañas con rincones que supieron aprovechar perfectamente con armarios a medida

Pablo

Hola Silvia, en cuanto a la atención ¿Qué tienes que decir?

¿Cuál es su opinión sobre los vendedores de muebles en Bodelec, pueden aconsejar?

Silvia

Excepcional son pacientes y saben de lo que hablan

Pablo

Hola Silvia, estoy en proceso de renovación de mi casa y me gustaría utilizar los servicios de esta empresa. ¿Por casualidad sabes si hacen un diseño de habitación y es gratis?

Silvia Bcn
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

La verdad es que si.Lei las opiniones a la mitad de la obra y me preocupe. Pero hace una semana terminaron y todo ha ido perfecto. Me asesoraron muy bien enseguida entendieron lo que queria. En mi opinion son muy profesionales

Mónica

Es decir que si los recomiendas? es que me encuentro interesada en contactarlos para que me asesoren.

Silvia Bcn
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Mi experiencia ha sido muy buena y la atencion impecable

Bouchra

Entonces los recomiendas por lo que mencionas? es que quiero comprar algunas cosas allí, pero quisiera saber más sobre como son los precios, si son económicos, si me puedes facilitar esa información te lo agradecería.

¿Puedes escribir qué artículos para el hogar vende Bodelec?

Hugo

ATENCIÓN!

Son unos impresentables, me han dejado la cocina sin rematar. pagué mas de 2500 euros por una encimera y me han puesto un adesivo que se ha caido. Tengo toda la encimera con huecos allá donde antes había adesivo, además el hueco de la placa de inducción está mal cortado, se ve un agujero por la parte de atrás por el que cabe una moneda de un euro. Llevo un año detrás de ellos y siempre me dan largas. Nunca recomendaría a esta empresa, trabajan muy mal y el servicio post venta peor aún. Lástima no poder adjuntar fotos para que se vea lo (eliminado por el administrador) que son.

Marga

Lo lamento mucho por ti, que triste que haya empresas que luego de venderte el servicio se desaparecen. Yo me estaba pensando usar sus servicios, pero he decidido verme las reseñas. ¿Crees que te vayan a rematar la cocina?

Consuelo
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

CUIDADO!!!!!
La empresa y no solo la tienda lo peor que se puede encontrar. No existe la profesionalidad, la atencion al cliente ni intencion de hacer un buen trabajo. Compre un piso nuevo de obra y a la mayoria nos entregaron las cocinas de pena! Por gestion de la promotora, se desplazaron desde Barcelona 2 representantes/responsables en Bodelec para ver con cada uno de los propietarios afectados las discinformidades, lo revisaron in situ, lo apuntaron, se comprometieron, dejaron un documento de hoja de repasos y pasado 4 meses, todavia a muchos vecinos no nos han resuelto el problema. La profesionalidad es tal, que aun con un documento de mejora(con dibujo y todo) de lo que se comprometiron a arreglar dicen que no hay nada que arreglar, que la empresa montadora ha reportado que no hay nada que arreglar. Ejemplo. El mueble de encima de la nevera, ha hecho un hueco lateral a mano (no uniforme, sin repasar el canto, sin pintar) a parte de la falta de estetica, el muble presiona una de las llaves de paso y la deja inhabilitada si poderse abrir o cerrar. Uno de los tornillos laterales esta tan al borde que ha traspasado el canto y ha quebrado la lamina....meses y meses de espera. Finalmente trajeron un mueble para reemplazarlo y lo trajeron con la medida de fondo que se quedo corta. Ahora, dicen que no hay nada que reeplazar. Los tiempos de solucion subrealista, para que envien 2 embellecedores blanco del zocalo. No hay derecho. Definitivamente NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA, NI SUS PRODUCTOS, NI NINGUNO DE LOS QUE se hacen llamar "profesionales".
Un DESASTRE en TODOS los sentidos.
Fotos describirian mas, pero aqui no se pueden adjuntar.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Estoy FELIZ con mi cocina nueva de Bodelec, super buen trato por parte de los empleados

raphael

Buen día! He visto tu opinión y me preguntaba, ¿Qué tanto han tardado en hacerte el trabajo de la cocina? Necesito saber

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Muy mala atención al cliente post-venta. No los recominedo para nada! se han visto con el dinero y para arreglar arañazos, golpes, manchas, etc te tardas un montón. Adicionalmente no contestan a emails, luego llamas y si tienes suerte y encuentras la persona que te atendió el pedido te dicen sin ningún tipo de vergüenza que si han visto tu email pero no han contestado... fatal! hay mejores empresas que estos

Ibane

Hola. Qué triste que las empresas cuenten con empleados que no ofrezcan un buen servicio. e todas maneras no hay que generalizar, y a veces las empresas también tienen un mal día, a lo mejor ese día justo te tocó a ti.

Pep
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

retraso en obra, incumplimiento de plazos dados , un desastre.

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Hola, mi nombre es Belen, tengo formación técnica como cocinero; pero mi experiencia no es muy amplia, soy una persona confiable y de grandes valores; he investigado un poco sobre la compañía Bodelec y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista para aplicar a un puesto en dicha empresa.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Mucho gusto, mi nombre es Fabián y recientemente trabajé en una compañía similar a la suya; pero las condiciones laborales no eran las mejores, el ambiente era pesado y la paga no muy buena que digamos; quisiera conocer cómo es su empresa en todos esos aspectos a ver si representa una mejor oportunidad para mí, gracias de antemano por leer mis mensajes.

Bimba Roriguez
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

La web parece una cosa, luego tanto el trato recibido como la respuesta es inaceptable. Muy poco profesionales y chapuceros.

Ramsés

Por favor escribe algo más, estaba interesado en los servicios de esta empresa.

axel

¿Que respuesta?

wail
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Bodelec es una maravillosa empresa dedicada y especializada en la venta de mobiliario para cocinar, tengo entendido que necesitaban personal para el departamento de ventas, con experiencia en el área comercial y muy buena presencia. Excelente oportunidad laboral.

Antonio Salas
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Son muy malos. Se desestienden una vez realizada la instalación. Los muebles no están mal, si se montaran bien... No recomendable ni para mi peor enemigo.

¿Qué quieres saber sobre Bodelec?

Bodelec Preguntas frecuentes