BodyCare fitness

Plaza Basilea 4, 28028, Madrid - Metro Parque de las Avenidas
Cuidado de la salud

Opiniones BodyCare fitness

¿Es BodyCare fitness una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BodyCare fitness?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Las clases de yoga, pilates, gimnasia de mantenimiento o Fitness dance, además de los masajes deportivos, osteopatía y fisioterapia, son servicios que presta BodyCare fitness, un Centro Multidisciplinar ubicado en Plaza Basilea, 5, 28028 Madrid, donde se llega a 3 minutos caminando desde la estación Parque de las Avenidas de la línea 7 del Metro.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

BodyCare fitness, organización que se dedica al cuidado corporal. Tengo entendido que el proceso de selección consta de una entrevista y luego una reunión con el personal. Además, la experiencia que buscan es más vinculada al entrenamiento físico. Creo que tengo el perfil solicitado y si me dan la oportunidad estaría muy agradecido, un saludo.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

BodyCare fitness es un lugar donde las personas van a relajarse, disfrutar y ejercitarse. Es un sitio en teoría ideal para trabajar pero no tenemos aun opiniones al respecto de que tal es el ambiente laboral aquí! Alguien tiene idea? Leeremos sus comentarios! Muchas gracias!

¿BodyCare fitness ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a COVID-19?

BodyCare fitness recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necestia Fisioterapeuta, monitor/a yoga para niÑos (12€ - 15€ al día), monitor/a zumba

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa BodyCare fitness ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

BodyCare fitness Preguntas frecuentes