Boinsca

Daganzo de Arriba

Opiniones Boinsca

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Boinsca?

¿Qué quieres saber sobre Boinsca?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Mi calificación general dela empresa es 1.
Boinsca debería mejorar: responsabilidades.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
En Boinsca hay bono: de equipo.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.

elisabeth

¿Por qué tan baja calificación cuando el único punto negativo son las responsabilidades?

Fede

¿Es posible obtener este bono de equipo? Porque en mi empresa previa esto fue sinceramente imposible, nadie lo ha visto en su vida

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Mala empresa, ladrones, me despedió premiero día de confinamiento

Eugenio

Qué mal, han sido días difíciles para todos pero puede que tengas mejor suerte en otra empresa. Hay que ver el lado positivo de todo.

Ya, cuando se aflojó la pandemia mi empresa anterior me ofreció mejor condiciones y sigo trabajando con ella.

Eugenio

Qué bueno, me alegra que hayas tenido esa nueva oportunidad con tu anteriro empresa.

COVID-19

¿Boinsca ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Fecha del acontecimiento 2021-06-19

No, me despedió premiero día de pandemia y me quedo sin ERTE, solo tenía 430€ de ayuda para familia de 4 personas.

jonny

Hola, ¿puedes explicar qué siginifica ERTE? Qué lamentable.

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Es una ayuda, ERTE es acrónimo de expediente de regulación temporal de empleo y es una suspensión por un tiempo concreto del contrato de una parte o todos los trabajadores de una empresa por causas de fuerza mayor. Está regulado en el Artículo 57 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y se puede aplicar a contratos de tiempo completo y tiempo parcial.

Danna

Hola, que triste que hayas tenido que pasar por una situación así, pero gracias por compartir tu experiencia por este sitio y por informar al respecto del ERTE. Si alguien puede compartir otra experiencia personal que haya tenido con esta empresa agradecería si puede compartirla ya que varios pueden estar considerando postularse para ser parte de su equipo y les sería muy útil.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-10-09

No me desechos premiero día de confinamiento sin erte

Vane

Hola a todos! Me ha llamado la atención tu comentario, Andrés, porque es que no lo he entendido...a qué te refieres?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi hermano forma parte de esa empresa, me cuenta que le han enseñado más de lo que esperaba, al comienzo no sabia mucho ni tenía mucha confianza, pero sus compañeros y jefes le han ayudado de una forma increíble y siempre estará agradecido por eso

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Boinsca
Me gustaba mucho ese trabajo, el dia a dia y además cada día se podía aprender algo nuevo, siempre me sentí muy a gusto en la empresa y se ganaba mucha pasta, es una emrpesa dedicada a las Instalaciones eléctricas e informáticas y tenia estabilidad.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En mi experiencia como ingeniero eléctrico nunca creí que podría cambiar mi trayectoria laboral de forma tan positiva, y lo anterior ha ocurrido gracias a la oportunidad que me ha otorgado Boinsca, la cual no pretendo desaprovechar. El clima laboral es increíblemente empático y lleno de muy buena vibra.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Aunque la competencia en el servicio de instalaciones informáticas es grande, lo que ayuda a destacar a esta empresa de las otras es el gran valor que les dan a sus empleados para que se encuentren cómodamente laborando y el ambiente sea lo más agradable posible, así que esto ayuda a que más personas se quieran unir a ellos y también los busquen más clientes.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Muy esencial es que te guste el trabajo que ejecutas y que eso haga que lo realices cada vez y siempre mejor. Acá eso pasa todos los días. Nunca te aburres y los compañeros ayudan mucho en el trabajo en grupo y demás.

¿La empresa Boinsca emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

La capacitación continua es un indicador de compromiso por parte de empresa hacia el crecimiento de sus empleados. ¿Existe un enfoque personalizado en Boinsca para abordar las necesidades individuales de desarrollo de habilidades?

La satisfacción laboral puede tener un impacto positivo en la calidad de vida de los empleados. ¿Cómo la colaboración y el trabajo en equipo en Boinsca afectan tu satisfacción laboral?

Boinsca Preguntas frecuentes