BOJ GLOBAL

Eibar

Opiniones BOJ GLOBAL

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BOJ GLOBAL?

¿Qué quieres saber sobre BOJ GLOBAL?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Sartenes BBJ de muy mala calidad el supuesto antiadherente que lleva dura un suspiro y un muy mal servicio postventa de estos señores que lo único que hacen es dar explicaciones peregrinas y futuristas, creo tienen un servicio de Videncia muy bueno, en fin es totalmente desaconsejable la compra de las sartenes a estos señores.

muy mal servicio postventa mucho rollo patatero para decirte que la culpa es tuya, totalmente desaconsejable las compras de sartenes BBJ a esta empresa, el que quiera ver fotos de como quedan después de 3 meses de uso sin problema. Recomiendo no comprar este producto por su mala calidad.

Barakaldo

Porque tienes razón solamente han hecho una pregunta

Gilem

Gracias Barakaldo. Simplemente hice la pregunta y desgraciadamente su respuesta no aportó nada que palabras desagradables. Hasta ahora, no sé si es una buena empresa o no. ¿La recomiendas? ¿o sus productos? Un saludo

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Muy buena empresa, competente y con garantias de seriedad

Miriam

Hablas de que en boj global las garantías de los productos se cumplen, lo dices porque tuviste algún problema con un producto y la garantía lo cubrió?

El apoyo y la comprensión de los superiores son esenciales para afrontar el estrés. ¿Recibes suficiente apoyo de tus jefes en BOJ GLOBAL?

¿Qué pasos has visto que BOJ GLOBAL ha tomado para evitar los conflictos con los clientes en Eibar?

BOJ GLOBAL Preguntas frecuentes